Foro / Maternidad

Tengo 24 años y parece que seré madre!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 3:39
I
ivette_8077152
18/8/14 a las 11:56

Hola, me llamo Alex, tengo 24 años y llevo 4 años con mi novio. Estamos comprometidos, somos muy unidos y ambos morimos por ser padres.
Debido a que ambos somos estudiantes universitarios y aun no tenemos casa propia, carro y todo los que una pareja con ingresos que trabaja tiene, decidimos desde un comienzo cuidarnos al tener relaciones... Pero parece que esta vez nos fallaron los métodos anticonceptivos y estoy esperando confirmar el embarazo, ambos estamos muy muy emocionados, pero nos preocupa mucho como decirle a nuestros padres y cómo cuidaremos al bebé. Yo estoy estudiando Arquitectura, lo que demanda mucho tiempo, dinero y stress y me faltan aun 3 años!! Mi novio pronto comenzará a trabajar si todo sale bien, pero aun vivimos con mi madre. Ella esta loca por ser abuela, siempre lo ha dicho, apoyo tendré, pero ella tiene depresión y esta sin trabajo, me da miedo que esto la aprobleme demasiado.
Por favor, si alguien ha pasado por algo similar que me diga que tal les fue.
Estoy que exploto de felicidad, pero con un miedo terrible a que nuestra mala situación económica nos juegue muy en contra. La casa donde vivimos con mi mamá es rentada y cada mes nos esta costando mas pagar la mensualidad... lo otro que me preocupa es la continuidad de mis estudios.

Necesito consejos!!! Gracias a todos aquellos que se den el tiempo de responderme

Ver también

I
ivette_8077152
18/8/14 a las 20:43

Hola!!
gracias por tu respuesta!
Si me hice un test y dio positivo, aun no he ido a ginecólogo si y no me he repetido el test (lo haré!).
Primero que todo, sí terminaré mi carrera, pero dedicaré el primer año al bebé, lo que me da un poco de miedo es que me cueste mucho regresar a clases... pero supongo que es normal.