Foro / Maternidad

Tengo 35 5 de embarazo y mi bebe aun esta sentada!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 9:24
A
altair_6287130
14/10/11 a las 23:13

Hola hoy me hicieron una eco y mi bebe aun esta sentada, esto me asusta porque me da miedo la ceaarea! Ustedes creen que aun hay probabilidades q mi bebe se de la vuelta? Me dijeron que tratara de ponerme de agatas, en 4 patas con la barriga colgando para q se diera vuelta pero creo que no funciona! Alguna o otra sugerencia?? Se los agradecere

Ver también

I
imane_6132500
14/10/11 a las 23:26


hola bueno en rigor aun te queda tiempo para que se de vuelta lo que yo he escuchado es que hay que darse vuelta de carnero con ayuda de alguien para que te afirme pero la verdad es que no se si sera seguro jaja... suerte y que todo salga bien

A
an0N_566179999z
15/10/11 a las 8:01

Mi caso
mi hijo estuvo de nalgas hasta la semana 36, se dió la vuelta una nohe mientras me ponia nivea en la barriga...lo noté enseguida y al dia siguiente ya estaba colocadito, al dar el masaje sirvió...por intentarlo no pierdes nada

A
an0N_579018699z
15/10/11 a las 9:24

Esto esta comprobado
Mi tia solo faltavan 3 dias para el parto y el bb estaba sentado la doctora le dijo que comprara una tabla que aguantara el peso de ella y la pusiera tocando el piso y el sillon como si fuera una rampa osea de subida y que ella se acostara ahi pero con la cabeza para el suelo y sus pies arriba lo mas que aguantara ya q se sintiera incomoda q descansara mientras al mismo tiempo se dava un leve masaje en su estomago y como magia el bb se voltio justo a tiempo ojala te funcione ademas es un poquito pronto pero es mejor prevenir q lamentar suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir