Foro / Maternidad

Despues de la transfer puedo estar sentada toda la tarde

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 23:40
A
antera_6480703
2/8/05 a las 23:07

Me puedo quedar mañana por la tarde sentada en vez de tumbada si por la mañana me hacen la transfer?

Muchas gracias por todo,es que seguramente tengo que ir hacer compañia a un familir en el hospital unas 4 horas y me tendre que quedar en la habitacion pero claro sentada sin moverme.Como lo veis? lo encontrais mal? porfavor decirme algo,he escrito dos post con muchas dudas y no tengo ayuda.

Ver también

L
loira_9947640
2/8/05 a las 23:37

Claro que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!
No necesariamente, tienes que estar tumbada, simplemente, después de la transferencia y las 24 horas siguientes, reposo, el cual puede ser tumbada o sentada, da igual. Después de las 24 horas puedes hacer tu vida normal, sin hacer grandes esfuerzos. Si te quedas más tranquila, preguntále mañana, después de la transferencia, al ginecólogo, y el te orientará. De todas formas, despues de la transferncia, te entregan un informe, con los medicamentos que tienes que tomar y como tienes que actuar los dias siguientes a ésta.
Mucha suerte y muchos besos, y tu trnaquila cariño.

D
devi_8568534
2/8/05 a las 23:40

Hola amiga
hola amiga .
lo que siempre se recomienda es estar los 2 dias despues en casa descansando , con las piernas bien estiraditas.
pero bueno , estate tranquila , que en los hospitales tiene unos sillones y puedes abrirlos un poco para estar mas comoda , procura estar recostada hacia atras , para no cargar el peso del cuerpo sobre el abdomen, pero ante todo estate muy tranquila y relajada , que eso es lo mas importante.
un besazo , mayka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook