Foro / Maternidad

Tengo 36 semanas de embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 15:11
A
an0N_637049499z
26/9/08 a las 12:28

hola haber si alguien me puede ajudar tengo 36 semanas de embarazo,llevo 2 semanas mas o menos que suelto mucho mas flujo que antes mucha cantidad y color verde clarito... y ahora hace 2 dias a la hora de ir a hacer mis (( necesidades )) me salen de un color negro!!! estoy empezando a preocuparme ..... alguien sabe a que se debe esto?? gracias

Ver también

F
fati_9407772
26/9/08 a las 12:56

Pueeeeees....
Yo cumplo 36 el domingo y t puedo decir q tb tngo bastante flujo, a días, y unas veces más espeso q otras, no creo q sea x nada en especial.Lo de las cacas puede ser q vayas un poco estreñida, o si estás tomando hierro o simplemente q hayas comido alguna cosa q haga q t salgan d ese color. Es igual q cuando comes espinacas luego salen super verdes.

En fin, q creo q no tienes xq preocuparte.

Muchos besitossss

N
neret_8086099
22/4/09 a las :45

Respuesta para dana
HOLA DANA, Yo tengo tambien 36semanas de embarazo y te puedo decir que tengo un monton de dudas al igula que tu, YO SINCERAMENTE TE DIGO QUE NO TE DEJES LLEVAR POR LOS CONSEJOS QUE TE PODEMOS DAR, YA QUE NOSOTRAS NO SOMOS PROFESIONALES. Lo mejor es que en dudas tan serias te aboques a tu médico , o a tu centro de salud que son los más capacitados para esto. Yo tengo dos amigas embarazadas casi del mismo tiempo y suelo comparar muchas cosas, como peso de nosotras las madres, peso del bebe, molestias, etc pero me he dado cuenta que todas somos diferentes y cada embarazo es individual. SUERTE Y QUE TOOOOOOOOOODITO NOS SALGA BIEN

E
eduina_6940059
5/10/09 a las 15:35

Sujerencia
Debes de ir a tu ginecologo, yo lei que en las mujeres embarazadas aumenta el flujo, pero si sale de color verde, amarillento es que hay una infeccion ve al doctor y cuidate.

A
ainize_6315879
6/10/09 a las 15:11

Ir al medico
debes ir con brevedad al médico,..flujo de color rojo, verde o negro es motivo de urgencia,..me dedico a esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir