Que fuerte me parece no lo permitas
Me parece muy mal lo que te estan haciendo, despues de cuatro años, ¿que se cree? no lo permitas te lo digo en serio, yo no me cogeria la baja si quiera y me buscaria un abogado, para que de ti no digan que no has estado trabajando y currandotelo hasta el ultimo momento y mirando por la empresa.
Yo soy muy peleona, y ahora estoy embarazada de 12 semanas, me encuentro bastante bien y pienso estar trabajando hasta el final de mi embarazo como administrativa, llevo en la empresa casi 7 años, pero desde hace tres que estoy fija y que quieres que te diga? No pienso permitir que me tiren por tierra, por el echo de ser madre, incluso cuando vuelva de la baja como me encuentre rollos de cambios de departamento e historietas con las compañeras no me pienso callar. Vamos, que si se tiene que ir alguien que sea yo porque quiero, no porque me echan.
No seas tonta y lucha, relajate con tu niña y no firmes nada en blanco, ni ninguna indemizacion ni nada que te quieran dar..ademas segun tengo entendido no pueden hacerte nada hasta que no pasen las semanas de baja y vuelvas a incorporar, besos y cuidate cuenta como quedas con el tema