Foro / Maternidad

36 semanas de embarazo trabajando y ayer mi jefe.......................... ..

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 21:08
A
an0N_890251799z
25/10/08 a las 17:44

me dice que tal vez a la vuelta de mi baja maternal hace restructuración de plantilla y no cuenta conmigo, por que mi puesto de trabajo lo puede sustituir con la asesoría que para eso le cobran y que entre un trabajo de producción y el mío de administración se queda con la producción. ¡toma ya!.
Yo con cara de ... le dije, ¿y cuando me queda nada para tener a mí bebé, me sueltas esto?. Me parece increíble.
Ahora todo el mundo me dice que me coja ya la baja, y que le den, pero por otra parte pienso................que a lo mejor ayer le dió por ahí y fué un poco del cabreo que tenía y por otra parte pienso, ¿merece la pena trabajar en este sitio?, llevo cuatro años y estoy indefinida.
Una vez que tenga a mi niña y me vaya a incorporar, ¿qué puedo hacer si me despide?, ¿le puedo denunciar?.
Estoy indignada, cabreada,emputada y con ganas de darle dos bofetones.
Gracias chicas por leerme pero es que estoy harta de machistas ...

Ver también

M
mounya_5886427
25/10/08 a las 19:43

No hagas caso a laotrafabi que es la phuta loca de siempre.....
yo que tu me asesoraría bien como te ha comentado una compi, y yo personalmente me cogería ya la baja
bsos!!

O
oriana_6254363
25/10/08 a las 19:58

No pueden...
No pueden despedirte ni estando embarazada ni mientras disfrutas de la reducción de jornada, asi que tu tranquila.

A
an0N_890251799z
25/10/08 a las 20:47

Gracias
Chicas sois un encanto el martes tengo cita con la matrona voy a pedir tb cita con el médico de cabecera y voy a coger la baja, ya lo tengo decidido. Para chula!!!!.
Siempre he pecado de ser un poco boba en el trabajo y se aprovechan de mi exceso de responsabilidad.
Aunque una compi mía dice que es un arrebato que le dio y que no piensa echarme yo por otra parte, yo pienso que una persona que es capaz de tener a una embarazada currando y que en la semana 36 la dice que tal vez la eche, es que es un ... mierda.
Y que lo hace para que durante mi baja vaya buscando trabajo, cosa que no pienso hacer, por que voy a estar con mi hija y punto.
Mil gracias,
Fresita

S
soda_6130148
25/10/08 a las 21:08

Que fuerte me parece no lo permitas
Me parece muy mal lo que te estan haciendo, despues de cuatro años, ¿que se cree? no lo permitas te lo digo en serio, yo no me cogeria la baja si quiera y me buscaria un abogado, para que de ti no digan que no has estado trabajando y currandotelo hasta el ultimo momento y mirando por la empresa.
Yo soy muy peleona, y ahora estoy embarazada de 12 semanas, me encuentro bastante bien y pienso estar trabajando hasta el final de mi embarazo como administrativa, llevo en la empresa casi 7 años, pero desde hace tres que estoy fija y que quieres que te diga? No pienso permitir que me tiren por tierra, por el echo de ser madre, incluso cuando vuelva de la baja como me encuentre rollos de cambios de departamento e historietas con las compañeras no me pienso callar. Vamos, que si se tiene que ir alguien que sea yo porque quiero, no porque me echan.
No seas tonta y lucha, relajate con tu niña y no firmes nada en blanco, ni ninguna indemizacion ni nada que te quieran dar..ademas segun tengo entendido no pueden hacerte nada hasta que no pasen las semanas de baja y vuelvas a incorporar, besos y cuidate cuenta como quedas con el tema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir