Foro / Maternidad

Tengo 4/5 semanas y sangro ayuda por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 18:24
A
ara_2892404
4/6/18 a las 8:21

Hola chicas soy nueva aqui,tengo 4/5 demanas de embarazo y hace dos boche tuve relacion con mi pareja y apartir de ahi empeze ammamchar de inmediato rosa eso paso en la noche de viernes no e preocupe pase todo el sabado bien sin mamchar.pero x la noche empeze otra vez y fue a mas me asuste y fui a urgencias ya q caia gotitas marrones pasando a roja. La medica me hizo una eco vaginal y me
dijo q no veia nada ni el saco y q probablemente no estaria embazada o habria tenido un aborto bioquimico. Me hizo un test de urina y dijo q habia salido dudoso. Pero yo pense q era imposible ya q haboa confirmado mi embarazo en un gine particular con eco y todo y 4 pruebas positivas.
la gune d urgencias me mando a casa y dijo q hiciera otro test en 5 dias llevo tred dias haciendolo y todos salen positivo pero llevo dos dias con perdidas de sangre siempre q me
voy anlimpiar. Hoy tengo cita con el gine a alguna le pado igual o parecido?estoy muy angustiada ya que deseo mucho ser madre😔😔😔

Ver también

A
angeli_5422512
4/6/18 a las 8:47

Yo tuve sangrado en las primeras semanas de los embarazos de mis hijas y al final todo salio bien. SUERTE 

A
ara_2892404
4/6/18 a las 8:51
En respuesta a angeli_5422512

Yo tuve sangrado en las primeras semanas de los embarazos de mis hijas y al final todo salio bien. SUERTE 

Gracias x contestarme tenías dolores como cólicos esq yo tengo dolores como de la regla y ayer pase todo el día con cólicos hoyes que estoy mejor pero sigo manchando😔😔😔😔

A
angeli_5422512
4/6/18 a las 9:00

Hoy tienes cita con tu ginecolog@ no? Si es asi ya te dara una reapuesta segura de lo que ocurre. Como te expliqué tengo dos niñas de 8 y 4 años y en febrero tuve un aborto espontaneo de 8 semanas lo pasé muy mal pero todo llega y hoy de nuevo estoy embarazada. Se lo que estas sintiendo ahora el miedo  y la incertidumbre son tremendos pero cariño debes de estrar trankila. Un beso y Suerte

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 9:05

Durante el embarazo la parte interna de la vagina está muy sensible y es posible que se haya lastimado una venita cuando tuviste relaciones, algunas mujeres les pasa y manchan un poquito por eso. Mientras no sea un sangrado rojo y abundante no tiene porque ser grabe. Yo misma pase por eso en mi segundo embarazo y todo salió estupendo, no tuve ningún problema durante el embarazo ni nada y mi nena está hermosa y sanisima.
Pero sí, lo mejor es que lo valore el gine.

Por otro lado no es por darte esperanzas, ni ilusiones, porque puede pasar de todo, pero por mi opinión y mi experiencia (estoy en mi tercer embarazo) 4/5 semanas es muy pronto, normalmente con 5 semanas solo se aprecia el saquito y con 6 o así ya un puntito o raya que es el embrión.
Pienso que con las semanas que estás es difícil que se vea algo.

A
ara_2892404
4/6/18 a las 9:10
En respuesta a sylviiah

Durante el embarazo la parte interna de la vagina está muy sensible y es posible que se haya lastimado una venita cuando tuviste relaciones, algunas mujeres les pasa y manchan un poquito por eso. Mientras no sea un sangrado rojo y abundante no tiene porque ser grabe. Yo misma pase por eso en mi segundo embarazo y todo salió estupendo, no tuve ningún problema durante el embarazo ni nada y mi nena está hermosa y sanisima.
Pero sí, lo mejor es que lo valore el gine.

Por otro lado no es por darte esperanzas, ni ilusiones, porque puede pasar de todo, pero por mi opinión y mi experiencia (estoy en mi tercer embarazo) 4/5 semanas es muy pronto, normalmente con 5 semanas solo se aprecia el saquito y con 6 o así ya un puntito o raya que es el embrión.
Pienso que con las semanas que estás es difícil que se vea algo.

Gracias la verdad que estoy muy angustiada llevo dos dias llorando,desde ayer ya no me duelen tanto los pechos y eso tb me asusta. 😔😔😔y parece q las horas no pasan para ir al ginecólogo 😭

A
ara_2892404
4/6/18 a las 9:10
En respuesta a angeli_5422512

Hoy tienes cita con tu ginecolog@ no? Si es asi ya te dara una reapuesta segura de lo que ocurre. Como te expliqué tengo dos niñas de 8 y 4 años y en febrero tuve un aborto espontaneo de 8 semanas lo pasé muy mal pero todo llega y hoy de nuevo estoy embarazada. Se lo que estas sintiendo ahora el miedo  y la incertidumbre son tremendos pero cariño debes de estrar trankila. Un beso y Suerte

Gracias 

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 9:23
En respuesta a ara_2892404

Gracias la verdad que estoy muy angustiada llevo dos dias llorando,desde ayer ya no me duelen tanto los pechos y eso tb me asusta. 😔😔😔y parece q las horas no pasan para ir al ginecólogo 😭

Te comprendo perfectamente, yo estaba igual, pero intenta estar tranquila y a ver que te dicen, ya nos cuentas.
Mucho ánimo

I
inge_9053345
4/6/18 a las 11:26
En respuesta a ara_2892404

Gracias x contestarme tenías dolores como cólicos esq yo tengo dolores como de la regla y ayer pase todo el día con cólicos hoyes que estoy mejor pero sigo manchando😔😔😔😔

Hola, a mi me ha pasado eso hasta las 8 semanas,manchaba todos los dias,incluso cogí la baja dos semanas porque me dijeron que podría sufrir un aborto.No te asustes, pero relájate un poquito.Suerte!!!

A
ara_2892404
4/6/18 a las 12:33

acabo de venir del ginecólogo 😔😔😔y me dijo que tuve un micro aborto😔😔 que tendría como la regla ahora y q próximo mes me bajaría la regla normal y que apartir de ahí ya puedo buscarlo otra vez. No tendré que hacer legrado ni nada. 
Me decepsiona xq estaba muy ilusionada la verdad pero creo q el tiempo de Dios es perfecto y si no vino es xq no era para ser ahora. 😔😘

sylviiah
sylviiah
4/6/18 a las 12:51
En respuesta a ara_2892404

acabo de venir del ginecólogo 😔😔😔y me dijo que tuve un micro aborto😔😔 que tendría como la regla ahora y q próximo mes me bajaría la regla normal y que apartir de ahí ya puedo buscarlo otra vez. No tendré que hacer legrado ni nada. 
Me decepsiona xq estaba muy ilusionada la verdad pero creo q el tiempo de Dios es perfecto y si no vino es xq no era para ser ahora. 😔😘

Es una pena, pero bueno ahora a esperar y cuando pase de nuevo a la carga.
Mucho ánimo 😘

A
angeli_5422512
4/6/18 a las 15:45

Lo siento bonita... se que es duro. Cuidate mucho

A
ara_2892404
29/6/18 a las 19:51

HolA buenas es la segunda vez que escribo en el foro alguien puede quitarme una dud o ayudarme.
os cuento
dia 2 de junio sufrí un micro aborto estaba de 4 semana no se formo en embrion ni nada y no necesité legrado. Sangre poco durante 6/7 días. No sé si la regla me tiene que bajar ese mes(junio)todavía o me tiene que venir solo el próximo (Julio)lo qué pasa es que estamos a 29 de junior y tengo un poco dolido los pechos algo de cólicos y granos de los que sale cuando te viene la regla.
me bajará la regla?o es posible un nuevo embarazo. A alguna le pasó o algo parecido????????
porfavor ayuda 

A
ara_2892404
30/6/18 a las 1:03

Si yo y mi pareja desde q me paso el sangrado lo estamos intentando otra vez.se que es precipitado pero tenemos tantas ganas sobretodo yo y la pérdida aún q haya sido de poco tiempo me fastidió bastante😔😔😔

A
ara_2892404
30/6/18 a las 18:24

anímicamente estoy bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir