Foro / Maternidad

tengo 40semanas de embarazo y mi bebe no para de moverse...

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 16:00
G
george_2837700
21/3/18 a las 14:59

hola a todas, este es mi primer embarazo y ya han pasado casi dos semanas de la fecha probable de parto, pero mi bebe se mueve como nunca, de hecho ha sido asi durante casi todo el embarazo a partir del cuarto mes el no para de moverse y estos dias esta muchisimo mas activo que nunca, se me hacen unos bultos enormes y se mueve de un lado al otro, y me dicen que ya deberia estar mas tranquilo preparandose para nacer. es esto normal o debo preocuparme?

Ver también

H
heiko_5935008
21/3/18 a las 15:15

Hola, a mí me dijo el gine que lo preocupante es que no se mueva, pero nunca al revés, que se mueva mucho es señal de bienestar del bebé.

E
elis_6443803
21/3/18 a las 16:00
En respuesta a george_2837700

hola a todas, este es mi primer embarazo y ya han pasado casi dos semanas de la fecha probable de parto, pero mi bebe se mueve como nunca, de hecho ha sido asi durante casi todo el embarazo a partir del cuarto mes el no para de moverse y estos dias esta muchisimo mas activo que nunca, se me hacen unos bultos enormes y se mueve de un lado al otro, y me dicen que ya deberia estar mas tranquilo preparandose para nacer. es esto normal o debo preocuparme?

Yo estoy de 39 semanas y el mio cada dia esta mas activo. Es muy molesto porque parece que me vaya a romper la barriga pero eso es señal de que esta bien. Lo preocupante seria si no se mueve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook