Foro / Maternidad

tengo 40semanas de embarazo y mi bebe no para de moverse...

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 16:00
G
george_2837700
21/3/18 a las 14:59

hola a todas, este es mi primer embarazo y ya han pasado casi dos semanas de la fecha probable de parto, pero mi bebe se mueve como nunca, de hecho ha sido asi durante casi todo el embarazo a partir del cuarto mes el no para de moverse y estos dias esta muchisimo mas activo que nunca, se me hacen unos bultos enormes y se mueve de un lado al otro, y me dicen que ya deberia estar mas tranquilo preparandose para nacer. es esto normal o debo preocuparme?

Ver también

H
heiko_5935008
21/3/18 a las 15:15

Hola, a mí me dijo el gine que lo preocupante es que no se mueva, pero nunca al revés, que se mueva mucho es señal de bienestar del bebé.

E
elis_6443803
21/3/18 a las 16:00
En respuesta a george_2837700

hola a todas, este es mi primer embarazo y ya han pasado casi dos semanas de la fecha probable de parto, pero mi bebe se mueve como nunca, de hecho ha sido asi durante casi todo el embarazo a partir del cuarto mes el no para de moverse y estos dias esta muchisimo mas activo que nunca, se me hacen unos bultos enormes y se mueve de un lado al otro, y me dicen que ya deberia estar mas tranquilo preparandose para nacer. es esto normal o debo preocuparme?

Yo estoy de 39 semanas y el mio cada dia esta mas activo. Es muy molesto porque parece que me vaya a romper la barriga pero eso es señal de que esta bien. Lo preocupante seria si no se mueve

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir