Foro / Maternidad

Tengo 4semanas de embarazo y quiero abortar ayuda!

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 1:12
D
dianna_9093599
16/11/13 a las 5:22

tengo 4semanas de embarazo y quiero abortar ya tengo un hijo de dos años y pues su papa y yo estamos separados este bebe que vienen es de alguien mas pero me doy cuenta que no tienen la capacidad economica para mantenernos ni tiene trabajo :/ se que diran que fue mi error pero solo porfavor les pido que me digan como se me hace un poco dificil que me vendan las pastillas y no se si pueda viajar al d.f.

Ver también

Z
zhenni_8469770
22/11/13 a las 9:58

Llevas una vida en tu vientre
El aborto es muy peligroso, te recomiendo leer las consecuencias y testimonios de mujeres que se arrepienten de haber abortado, cuando abortan no pueden volver el tiempo atrás para cambiar ese gran error, pero si lo dejan nacer se dan cuenta de la criaturita preciosa que llevaban en su vientre.

Salir adelante es posible, hay organizaciones y grupos pro vida que ayudan a las mujeres embarazadas, habla conmigo y vemos quien puede ayudarte, mi correo es miicanunez@gmail.com Seguro hay muchas personas dispuestas a ayudarte con todo lo que necesites para que puedas salir adelante con tus hijitos.

Imagina el día que nazca tu bebito, cuando veas su carita por primera vez, cuando lo tengas entre tus brazos, cuando lo veas sonreír, imagina el primer día que te diga mamá!

Ese pequeñito, al igual que su hermanito, te alegrarán la vida!!

Animo!!

Se valiente y lucha por la vida de tus hijitos!

Dios te bendiga!


A
aryan_8460962
9/6/16 a las 7:09

Fondo maría
Hola, hay instituciones en la CDMX que te ayudan a venir para acá para que te realices el procedimiento en una clínica perfectamente legal. Puedes buscar a Fondo María en FB y pedirles ayuda. Mucha fuerza.

H
hanyu_5669616
15/6/16 a las 5:28

Yo lo hice
Hola amiga, entiendo lo que estas pasando, hace aproximadamente 3 semanas me entere que estaba embarazada, en ese entonces yo tenia 3 semanas. Decidi abortar porque soy estudiante, y mi novio y yo no queriamos tener un bebe aun. El mejor amigo de mi novio es medico, el nos recomendo las pastillas CYTOTEC, mi novio fue de inmediato a la farmacia, se las vendieron, esto es en Baja california, mexico. No le hicieron preguntas ni nada de las pastillas, costaron $500 y tiene aprox 16 pastillas, debido a que mi embarazo era de pocas semanas decidi aplicarme 8 pastillas. 4 en una noche y 4 la siguiente noche, por via vaginal. Al principio mi novio y yo estabamos muy asustados, me puse la primera dosis el domingo como a las 11 de la noche, y como a las 5 empezo un sangrado, leve al principio, eso si, los colicos fueron muy fuertes ese dia, pero con los analgesicos se me quitaron. Como a las 8 am del lunes empece a sangrar mas, coagulos fuertes, todo el dia sangre, en la noche me puse la nueva dosis y asi continue sangrando por aproximadamente una semana. Al 5 dia de aplicar la primera doosis expulse como una especie de bolsita de carne, lo que yo supuse que era el feto. Despues de eso no volvi a tener sintomas, hoy, 3 semanas despuees de la dosis me hice la prueba de embarazo, ya dio negativa. No me arrepiento debido a que yo no estaba lista, espero te sirva mi testimonio, y cualquier cosa no dudes consultar a un medico, siempre es mejor la atencion medica, lo demas viene despues.

Y
yakov_5135842
21/6/16 a las 1:12

Ayuda
dime de donde eres y te envio ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest