Yo lo hice
Hola amiga, entiendo lo que estas pasando, hace aproximadamente 3 semanas me entere que estaba embarazada, en ese entonces yo tenia 3 semanas. Decidi abortar porque soy estudiante, y mi novio y yo no queriamos tener un bebe aun. El mejor amigo de mi novio es medico, el nos recomendo las pastillas CYTOTEC, mi novio fue de inmediato a la farmacia, se las vendieron, esto es en Baja california, mexico. No le hicieron preguntas ni nada de las pastillas, costaron $500 y tiene aprox 16 pastillas, debido a que mi embarazo era de pocas semanas decidi aplicarme 8 pastillas. 4 en una noche y 4 la siguiente noche, por via vaginal. Al principio mi novio y yo estabamos muy asustados, me puse la primera dosis el domingo como a las 11 de la noche, y como a las 5 empezo un sangrado, leve al principio, eso si, los colicos fueron muy fuertes ese dia, pero con los analgesicos se me quitaron. Como a las 8 am del lunes empece a sangrar mas, coagulos fuertes, todo el dia sangre, en la noche me puse la nueva dosis y asi continue sangrando por aproximadamente una semana. Al 5 dia de aplicar la primera doosis expulse como una especie de bolsita de carne, lo que yo supuse que era el feto. Despues de eso no volvi a tener sintomas, hoy, 3 semanas despuees de la dosis me hice la prueba de embarazo, ya dio negativa. No me arrepiento debido a que yo no estaba lista, espero te sirva mi testimonio, y cualquier cosa no dudes consultar a un medico, siempre es mejor la atencion medica, lo demas viene despues.