Foro / Maternidad

:amor: 5 días de retraso de los nervios! debería hacerme un test ya? ayuda!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 12:15
J
jiani_9383927
26/2/08 a las 11:03

Buenos días chicas que tal? he isto muchos positios hoy a todas las que lo conseguisteis felicidades...
yo llevo 5 días de retraso y ya estoy un poquito de los nervios, soy bastante regular como mucho se me retrasa o adelanta 1 día pero días es una exageración... jeje!
el caso es que me duele la tripa como si me fuera a bajar aunque es intermitente, sobre todo por las noches por el dia casi no me duele nada. pero no se eso me tiene desilusionada creo que bajará en cualquier momento...
Por otro lado diferente a otros meses es que me duele el pecho bastante y esta como con venias azules a los lados y cerca del pezón y el flujo no es transparene como cuando me va a bajar es mas bien blanco y expeso.(perdon por ser tan explicita) jeje.
no se chicas estoy echa un lío con los síntomas..
¿creen que si me hago un test dara un resultado seguro? ¿tengo popsiblidades?..... perdonar por el tostón y gracias a todas.
besos y suerte

Ver también

R
roa_7969281
26/2/08 a las 11:08

Retraso de 8 dias
HOLA AMIGA NO ES POR DESILUSIONARTE PERO YO LLEVO 8 DIAS DE RETRASO Y DOS TEST NEGATIVOS Y LA REGLA SIN BAJARME TENGO DOLORES COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA YO TAMBIEN ESTOY ASUSTADA NO SE NI LO QUE HACER

J
jiani_9383927
26/2/08 a las 11:17
En respuesta a roa_7969281

Retraso de 8 dias
HOLA AMIGA NO ES POR DESILUSIONARTE PERO YO LLEVO 8 DIAS DE RETRASO Y DOS TEST NEGATIVOS Y LA REGLA SIN BAJARME TENGO DOLORES COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA YO TAMBIEN ESTOY ASUSTADA NO SE NI LO QUE HACER

Espero que sea un positivo para las dos
jeje! no te desilusiones y como te dije en tu post lo mejor es que te hagas la beta. yo creo que esperara asta primeros de marzo para hacerme el test..
esos y suere guapa

J
jiani_9383927
26/2/08 a las 11:52

Up
Ayuda porfaa! bsos

C
celma_8729807
26/2/08 a las 11:55

Haztelo yaaaaaaaa!!
Yo no aguantaria tanto , háztelo mañana por la mañana a primera hora.

Ojalá sea que si!! mucha suerte!!

Ya nos contaras!! besos

C
celma_8729807
26/2/08 a las 11:58

Ahora k me fijo..
También me duelen los pechos y al igual que tu tengo venas azules y el flujo blanco espeso.

Ufffffffffff, a mi en teoria no me tiene que venir el dia 1/3, espero que sea que siiiiiiiii.

Bueno guapa como te dije antes, hazte el test ya por si acaso.

Besos.

J
jiani_9383927
26/2/08 a las 12:15

E comprado el test pero me lo haré mañana por la mañana
pues eso esperare a mañana si los nervios me dejan! jaja la verdad es que se que ovule el dia 8 porque mi ovulación la controlo genial por los dolores y la clara de huevo pero esperaré a ver que pasa... jeje!
os mantendré informadas.
suerte para todasssssssss besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook