Foro / Maternidad

Me duele mucho la espalda 31 semanas- algun remedio?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:16
L
lidija_7845764
27/1/10 a las 13:32

Hola a todas,

EStoy de 31 semanas y la espalda me vuelve loca. A alguien le duele tanto? Teneis algun remedio que pueda aliviarme? Trabajo de administrativa todo el dia sentada y no me aguanto.

Un saludo.

Ver también

L
llura_9100843
27/1/10 a las 13:57

Hola
lo primero coge la baja y descansa todo lo que puedas, ponte esterilla electrica y baños relajantes, te calmara pero no se ira el dolor hasta que dejes de tener el barrigon

A
ayah_7866135
27/1/10 a las 15:15

Hasta que di a luz no se me pasó.
Lo peor es estar sentada tantas horas, pídete la baja, piensa en ti, yo termine con una hernia discal por hacerme la fuerte. Reposo y calorcito como te ha dicho la otra chica, y masajitos suaves. Yo me estoy pensando lo del tercero por la espalda, me da miedo no poder hacer vida normal. En fin que te vaya bien, cuidate!

A
aimee_8781842
27/1/10 a las 15:28

Yo igual
hola mira yo tambien estoy del mismo tiempo y tambien trabajo en una oficina.. los dolores de espalda son continuos me e cojido y cojin bien comodo y me lo e puesto en la espalda... los dolores dicen k son de ciatica porq el bebe esta tokando el nervio ciatico y se pueden kitar ants o solo con el parto.... mientrastanto yo sigo trabajando de mmento no veo necesario kedarme en kasa... y si tengo cualkier pekeña molestia me puedo ir cuando kiera porque trabajo para mi padre... pero igual te venia bien ya cogerte la baja...

un beso

L
lidija_7845764
27/1/10 a las 16:38

Gracias por vuestros consejos
hola xicas,

gracias por los consejos. Creo que me comprare una mantita de esas electricas y me la llevare al trabajo,a ver que tal me va, ya que tambien me lleve el cojin hace dos semanas y no me alivia nada. Y si no pues me tendre que coger la baja, aunque me sabe un poco mal, tengo muchas cosas todavia que hacer.. pero bueno supongo que antes somos nosotras que el trabajo. Ya os contare si me alivia tener la manta o no puedo soportarlo mas.
Un beso a todas.

S
sophie_8721077
27/1/10 a las 21:16

Manta eléctrica y paracetamol
puedes tomar hasta 2gr al día. A mí me alivia 1 dosis de 1gr,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir