Foro / Maternidad

Tengo 6 dias de retraso, necesito ayuda!

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 13:07
A
an0N_613309799z
16/2/17 a las 4:50

Buenas noches a todas! Les cuento, tengo un retraso de 6 dias. Es muy extraño porque soy super regular. Cuando llevaba 3 dias de retraso me hice un test y me dio negativo. Aun no me baja y llevo 6 dias. Hace un ratito fui al baño y me bajo muy rosadito y livianito y pensaba que puede ser el sangrado de implantacion. Tuve relaciones sin proteccion (el se vino fuera en realidad) con mi pareja hace aprox. 15 dias. Es posible que este embarazada? Es lo que mas deseo en la vida. La duda me esta matando ños nervios chicas. Gracias por leer ojala puedan ayudarme. Besos a todas 

Ver también

A
argi_6033656
16/2/17 a las 21:49

No sangraste mas ?

A
an0N_613309799z
17/2/17 a las 12:18
En respuesta a argi_6033656

No sangraste mas ?

Buen día Maad: hasta ahora apnas marroncito y muy poquito. Tal vez me venga, tengo mucha pesadez en el vientre. pero es extraño que no me haya bajado ya, cuando me pasa eso me baja al dia siguiente. Mi piscólogo me dijo que puede ser el propio estress. Estoy triste, quiero ser mamá. 

A
analyn_6916559
17/2/17 a las 12:44

Tu psicólogo tiene razón, puede ser debido al estres, Es muy importante que estes tranquila si quieres quedarte embarazada, se que no es fácil, pero debes intentarlo. Yo siempre recomiendo buscar otras obsesiones, leer un libro que te guste mucho, estudiar algo que te guste, hacer algún deporte, cocinar... vamos, la intención es intentar no pensar mucho en que quieres quedarte embarazada. Si llevas 6 días de retraso, ves al médico y que te realice una analítica, por lo menos saldrás de dudas y sabrás la razón de tu retraso, acuérdate que si buscas un embarazo es primordial que tu salud este en buenas condiciones. Espero haberte ayudado.
Raquel de Embarazatest

A
an0N_613309799z
17/2/17 a las 13:07
En respuesta a analyn_6916559

Tu psicólogo tiene razón, puede ser debido al estres, Es muy importante que estes tranquila si quieres quedarte embarazada, se que no es fácil, pero debes intentarlo. Yo siempre recomiendo buscar otras obsesiones, leer un libro que te guste mucho, estudiar algo que te guste, hacer algún deporte, cocinar... vamos, la intención es intentar no pensar mucho en que quieres quedarte embarazada. Si llevas 6 días de retraso, ves al médico y que te realice una analítica, por lo menos saldrás de dudas y sabrás la razón de tu retraso, acuérdate que si buscas un embarazo es primordial que tu salud este en buenas condiciones. Espero haberte ayudado.
Raquel de Embarazatest

Muchas gracias Raquel!!! Soy complicada con eso de relajarme. De todas maneras voy a tratar de hacer todo lo posible por lograrlo, ya que no me estoy sintiendo nada bien. Es muy dificil pero espero lograr aunque sea poder dormir tranquila.
Muchas gracias por tu palabras. Si el lunes todo sigue igual, iré a mi ginecóloga.
Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest