Foro / Maternidad

Tengo 7 semanas de embarazo y me siento muy triste..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 20:48
A
arij_9114723
16/11/11 a las 1:50

Hola!
Hace 10 días me entere que estoy embarazada, pero me siento triste, yo en realidad nunca quise experimentar un embarazo...pero tampoco deseo abortar, a pesar de que siento que no es lo más adecuado para mi en estos momentos y lo peor es que los sintomas me hacen sentir tan enferma que todo se vuelve mas tedioso...

No se si alguien a experimentado esto.... me gustaría leer sus experiencias...

Muchas Gracias ! ! !

Ver también

M
mirjam_6370636
16/11/11 a las 3:22

Yo me entere hace 2 meses y todavia me siento rara.
Yo no lo buscaba pero al igual que tu no creo en el aborto. Y no es que este infeliz pero siento que deberia estar supel feliz y en cambio estoy como en un estado de shok!! Yo tambien quisiera saber si es normal Y es que me siento mal conmigo misma pq cuando vi el primer sonograma en vez de llorar de felicidad estaba paralizada del miedo... Nose si es pq no me siento preparada o es parte de deprecion pre parto o algo asi? alguien sabe??

A
arij_9114723
16/11/11 a las 6:53


Yo mañana tengo mi primer ultrasonido... ! pero tampoco siento emocion, ni nada, solo tengo muchas dudas y algunos miedos, sabes creo que deberías preguntarle a tu gineco-obstetra a ver que te dice, yo voy hacer eso mañana....Pero es feo sentir ese vacio, verdad???

A
an0N_941474199z
16/11/11 a las 8:50

Tranquilas!!!
en el primer momento se siente: miedo, emocion ufff pila de cosas juntas y sera asi por mucho tiempo pero cuando vean la 1 eco , osea cuando el este mas formadito en la semana 12 y lo vean moverce ufff lloraran de emocion , y con el resto del tiempo empesaran a sentir que al comienzo todo el mundo esta euforico con el embarazo y te cuidan pila, bueno te comento que con el tiempo les es tan normal verte y ni hablar el padre del bebe( uff con ese si vas a rabiar je) tu tranquila espera la primer eco la trasnucal y luego te digo yo si no te entra mas la emocion y el cariñito...

no olvides hormonas+ cosas nuevas + muchos sintomas todo eso genera = confucion.

Beso y felicitaciones a todas

M
mirjam_6370636
16/11/11 a las 13:58
En respuesta a arij_9114723


Yo mañana tengo mi primer ultrasonido... ! pero tampoco siento emocion, ni nada, solo tengo muchas dudas y algunos miedos, sabes creo que deberías preguntarle a tu gineco-obstetra a ver que te dice, yo voy hacer eso mañana....Pero es feo sentir ese vacio, verdad???

Si estoy contigo!!
Uno ve a las otras madre y quisiera estar igual que ellas brincando de emocion pero simplemente a mi no me sale. Y como no tengo barriga grande todavia aveces hasta se me olvida que estoy embarazada por unos segundo. Pero yo si ya me hice la primera a las 12 semnas y tengo la proxima este viernes para la de 16 semanas Y espero sentir algo !! Ya almeno me dices si es Ni~a o ni~o.

M
mirjam_6370636
16/11/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_941474199z

Tranquilas!!!
en el primer momento se siente: miedo, emocion ufff pila de cosas juntas y sera asi por mucho tiempo pero cuando vean la 1 eco , osea cuando el este mas formadito en la semana 12 y lo vean moverce ufff lloraran de emocion , y con el resto del tiempo empesaran a sentir que al comienzo todo el mundo esta euforico con el embarazo y te cuidan pila, bueno te comento que con el tiempo les es tan normal verte y ni hablar el padre del bebe( uff con ese si vas a rabiar je) tu tranquila espera la primer eco la trasnucal y luego te digo yo si no te entra mas la emocion y el cariñito...

no olvides hormonas+ cosas nuevas + muchos sintomas todo eso genera = confucion.

Beso y felicitaciones a todas

Ya yo me hize la primera eco a las 12 semanas
Es que no me emocione sino que me asuste !! Como que me habia echo la prueba de sandre pero no era suficiente y cuando lo vi no lo podia creer estaba shok!! y asustada!! Tengo tanto miedo de no ser buena madre!! Eso me aterra!! es que nunca es sido amor para los bb en contrario tengo un aijado de 3 a~os y el se pasa peliandome. Hasta de hallowen le compre sus dulces y no los queria hasta un rato que los agaro y eso me hace pensar que los ni~os no me quieren.

N
nataly_8264242
16/11/11 a las 15:07
En respuesta a mirjam_6370636

Ya yo me hize la primera eco a las 12 semanas
Es que no me emocione sino que me asuste !! Como que me habia echo la prueba de sandre pero no era suficiente y cuando lo vi no lo podia creer estaba shok!! y asustada!! Tengo tanto miedo de no ser buena madre!! Eso me aterra!! es que nunca es sido amor para los bb en contrario tengo un aijado de 3 a~os y el se pasa peliandome. Hasta de hallowen le compre sus dulces y no los queria hasta un rato que los agaro y eso me hace pensar que los ni~os no me quieren.

¿que los niños no te quieren?
pero te querra es tu hijo y seras su madre, acaso alguien no ama a su madre?? Admas los niños son pura inocencia, no pueden juzgarte ni no quererte, eso debe ser tu impresión, que se te tiene que quitar de la cabeza YA!!

bueno a mi tb me sento muy raro enterarme del embarazo pues tmpoco era planeado, ni lo habaiamos pensado, solo kllevamos meses casados pero aqui esta y si viene bienvenido sea, asi que ay que tirar para adelante con todas las ganas del mundo y supongo que ese sentido maternal se nos ira desarrollando conforme los notemos mas cerquitas.
Animo y bss

A
afaf_7235232
24/11/11 a las 22:26

Te deseo lo mejor
ahora solo debes seguir adelante, Dios no te va abandonar si decidiste tener a tu bebe.. te admiro porque yo no tuve la fortaleza que tuviste, y hoy sufro opr ello, disfrutalo estoy segura que Dios va a estar atu lado, se feliz

I
irania_5371722
25/11/11 a las 20:48

Solpurpura
Yo sí busque el embarazo.
Estoy de 8 semanas, embarazada por segunda vez mediante una in vitro, y las primeras semanas son tan duras que cuesta mucho sentir la emoción del embarazo.
La verdad es que te sientes mas enferma que embarazada.
Yo tengo asco a los olores permanentemente por lo que me cuesta mucho comer y beber, nauseas y ardores por las tardes-noche.
Tengo dolores punzantes de vez en cuando en el abdomen.
Me despierto 3-4 veces por las noches y me cuesta mucho volver a conciliar el sueño.
Y para colmo estoy estreñidísima, no voy al baño si mo me pongo supositorios de glicerina,
lo que me a generado las tan temidas hemorroides.

Así que como ves estamos hechas un cuadro porque todos estos sintomas los padecen muchas embarazadas.
Con todo esto, es super normal estar deseando que pase el temido primer trimestre.
Yo particularmente estoy deseando empezar a disfrutar de mi bebe porque todas estas molestias me lo estan impidiendo, haciendome sentir muy triste la mayor parte del tiempo.
Bss y ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir