En respuesta a mirjam_6370636
Ya yo me hize la primera eco a las 12 semanas
Es que no me emocione sino que me asuste !! Como que me habia echo la prueba de sandre pero no era suficiente y cuando lo vi no lo podia creer estaba shok!! y asustada!! Tengo tanto miedo de no ser buena madre!! Eso me aterra!! es que nunca es sido amor para los bb en contrario tengo un aijado de 3 a~os y el se pasa peliandome. Hasta de hallowen le compre sus dulces y no los queria hasta un rato que los agaro y eso me hace pensar que los ni~os no me quieren.
¿que los niños no te quieren?
pero te querra es tu hijo y seras su madre, acaso alguien no ama a su madre?? Admas los niños son pura inocencia, no pueden juzgarte ni no quererte, eso debe ser tu impresión, que se te tiene que quitar de la cabeza YA!!
bueno a mi tb me sento muy raro enterarme del embarazo pues tmpoco era planeado, ni lo habaiamos pensado, solo kllevamos meses casados pero aqui esta y si viene bienvenido sea, asi que ay que tirar para adelante con todas las ganas del mundo y supongo que ese sentido maternal se nos ira desarrollando conforme los notemos mas cerquitas.
Animo y bss