Foro / Maternidad

Aborto espontaneo 7 semanas de embarazo

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 5:40
D
donata_5523043
22/6/15 a las 1:25

Hola chicas mi nombre es Ana, lamentablemente ayer sufrí un aborto espontáneo a mis 7 semanas de embarazo, fue mi Segundo embarazo ya que tengo una niña de 3 años, estoy entrando en una depresión, no puedo soportar el dolor, por mas que hallan sido 7 semanas estábamos muy felices con este nuevo embarazo

Ver también

S
shama_7897873
25/6/15 a las 1:04

Es muy triste
Hola . Es muy triste pasar por todo esto. La verdad es que te haces muchas iluciones y hasta que no te pase lo del aborto espontaneo ni te das cuenta de que esto existe y que te puede pasar a ti. Yo expulsé a mi bebesito hace unas dos horas. Tenia 7semanas Y estaba en reposo con la progesterona200 al dia. Pero po lo visto no ayudó mxo . He sangrado unos 10 dias un poco y he tenido dolores. Los ultimos dos dias los dolores un poco mas continuos pero no mas fuertes. Mañana llamo al medico para ver que pasa. Ahora no sangro mucho y parece que los dolores han disminuido. No se....se supone que tenia que sangrar abundante...Puede parecer ridiculo pero aun tengo la esperanza de que solo ha sido un coagulo grande de sangre y no la bolsa con mi bebe. Mañana lo sabré.Suerte que tengo una niña de un añito que es preciosa y cuado la abrazo se me pasa un poco el dolor. Suerte chicas y animo a todas que estai o habeis pasado por esto. Besos

S
shama_7897873
25/6/15 a las 1:11

Hola
Hola . Es muy triste pasar por todo esto. La verdad es que te haces muchas iluciones y hasta que no te pase lo del aborto espontaneo ni te das cuenta de que esto existe y que te puede pasar a ti. Yo expulsé a mi bebesito hace unas dos horas. Tenia 7semanas Y estaba en reposo con la progesterona200 al dia. Pero po lo visto no ayudó mxo . He sangrado unos 10 dias un poco y he tenido dolores. Los ultimos dos dias los dolores un poco mas continuos pero no mas fuertes. Mañana llamo al medico para ver que pasa. Ahora no sangro mucho y parece que los dolores han disminuido. No se....se supone que tenia que sangrar abundante...Puede parecer ridiculo pero aun tengo la esperanza de que solo ha sido un coagulo grande de sangre y no la bolsa con mi bebe. Mañana lo sabré.Suerte que tengo una niña de un añito que es preciosa y cuado la abrazo se me pasa un poco el dolor. Suerte chicas y animo a todas que estai o habeis pasado por esto. Besos

S
shama_7897873
25/6/15 a las 13:39

Malas noticias
Hola de nuevo. Hoy me han confirmado que ayer lo que expulse era mi bebe. Tengo aborto retenido por esto no sangro. La bolsa se quedó dentro.
Tenia 7 semanas.
Ahora toca superarlo poco a poco.
Besos a todas..

D
dulce_5164392
26/6/15 a las 23:38
En respuesta a shama_7897873

Es muy triste
Hola . Es muy triste pasar por todo esto. La verdad es que te haces muchas iluciones y hasta que no te pase lo del aborto espontaneo ni te das cuenta de que esto existe y que te puede pasar a ti. Yo expulsé a mi bebesito hace unas dos horas. Tenia 7semanas Y estaba en reposo con la progesterona200 al dia. Pero po lo visto no ayudó mxo . He sangrado unos 10 dias un poco y he tenido dolores. Los ultimos dos dias los dolores un poco mas continuos pero no mas fuertes. Mañana llamo al medico para ver que pasa. Ahora no sangro mucho y parece que los dolores han disminuido. No se....se supone que tenia que sangrar abundante...Puede parecer ridiculo pero aun tengo la esperanza de que solo ha sido un coagulo grande de sangre y no la bolsa con mi bebe. Mañana lo sabré.Suerte que tengo una niña de un añito que es preciosa y cuado la abrazo se me pasa un poco el dolor. Suerte chicas y animo a todas que estai o habeis pasado por esto. Besos

Hola lilu q paso??
Sabes me identifique con tu caso yo tengo 14 días con el sangrado y apenas hoy hace una hora fui al baño y me salieron dos cuagulos pero mas grandes q los de menstruales y con mas sangre y no se q hacer si quedarme en casa o irme de emergencias no tengo dolor solo unos pequeños piquetes q me recomiendan ???

M
mireya_7858533
27/6/15 a las 17:50
En respuesta a shama_7897873

Malas noticias
Hola de nuevo. Hoy me han confirmado que ayer lo que expulse era mi bebe. Tengo aborto retenido por esto no sangro. La bolsa se quedó dentro.
Tenia 7 semanas.
Ahora toca superarlo poco a poco.
Besos a todas..

Lo siento!
yo empece a sangrar antes de ayer y parece q tb lo he perdido... yo tenia 5 semanas y sigo manchando.ayer por la mañana mas cantidad y con coagulos y hoy como una regla o incluso menos.. lo siento mucho....es muy triste la ilusion y planes q haces en cuanto ves el positivo y de repente todo se acaba...pero hay q seguir y pensar que la naturaleza es sabia .mucho animo!

S
shama_7897873
27/6/15 a las 23:10
En respuesta a dulce_5164392

Hola lilu q paso??
Sabes me identifique con tu caso yo tengo 14 días con el sangrado y apenas hoy hace una hora fui al baño y me salieron dos cuagulos pero mas grandes q los de menstruales y con mas sangre y no se q hacer si quedarme en casa o irme de emergencias no tengo dolor solo unos pequeños piquetes q me recomiendan ???

Hola
Te recomiendo que te vayas al medico...este sangrado con coagulos que tienes no me gusta. Yo fuy a urgencias nada mas manchando un poquito. Unas manchitas marrones. No esperé hasta el sangrado. Aunque los manchados marrones son muy comunes en los embarazos, un control no esta nunca de mas. Tambien tenia dolores.
Cuando expulse a mi bebe de inmediato me di cuenta que lo perdi. Era un coagulo redondo grande. De mas de un centimetro.
Pero Tranquila,,, no te alarmes. .... No todos los sangrados acaban en aborto. Hay muchisimos embarazos que salen aselante. Ojala que te vaya muy bien y que pronto tengas a tu bebe en brazos. beso grande y a cuidarse mucho...

D
dulce_5164392
1/7/15 a las 5:22

Triste noticias. .....
Gracias X sus consejos lamentablemente si me fui al hospital ya q perdí mi bebé y me digieren q aún me quedo el saco y q caminara para q se saliera lo que quedó sin tener q realizar un raspado y en la clínica que Hasta el próximo lunes me podían atender pero me preocupa que me de infección alguien sabe q puedo hacer en casa ya se me vinieron más coágulos pero hoy ya no pero sigo sangrando. ..

Y
yunus_5662583
1/7/15 a las 5:32

Me paso lo mismo
Hola ana, yo perdi tambien mi bebe hace 6 dias de 4 meses, y comprendo tu dolor, es algo muy triste. pero dios nos sabra dar una nueva oportunidad, yo pienso que debemos averiguar los motivos por el cual nos ocurre eso para que cuando lo volvamos a intentar no nos pase lo mismo. yo se los problemas que tengo, el medico me los dijo pero la verdad no me convence, siento que no saben decirme con exactitud que es lo que pasa, ya he tenido dos perdidas.

N
nurys_7889582
2/7/15 a las 4:06

Hola
Espero q estes mejor. Yo estoy de 3 meses y hoy fui a hacerme la eco de control de las 12 semanas de gestacion con mi hijo de 8 años que queria ver a su hermanito, entramos a la sala y el tecnico comenzo la ecografia el bebe no se movia se veia mas pequeño (como de dos semanas) y no presentaba latidos, salimos con mi hijito llorando de la sala fue horrible mañana me quieren hacer un legrado pero ire a otro hospital x las dudas xq quiero estar segura si es verdad.. es muy feo te entiendo. Contame como te fue despues.

N
nurys_7889582
2/7/15 a las 5:47
En respuesta a yunus_5662583

Me paso lo mismo
Hola ana, yo perdi tambien mi bebe hace 6 dias de 4 meses, y comprendo tu dolor, es algo muy triste. pero dios nos sabra dar una nueva oportunidad, yo pienso que debemos averiguar los motivos por el cual nos ocurre eso para que cuando lo volvamos a intentar no nos pase lo mismo. yo se los problemas que tengo, el medico me los dijo pero la verdad no me convence, siento que no saben decirme con exactitud que es lo que pasa, ya he tenido dos perdidas.

Una duda
Chicas capaz es algo apresurado lo que digo pero.. no sera q algo esta pansando en el ambiente q nos esta predisponiendo a q nuestros bebes mueran dentro del utero? mi hermana q es mas joven q yo e igual de sana lo perdio el mes pasado tambien a las 12 semanas, fijense q a casi todas nos pasa lo mismo sin sintomas y mueren los embriones entre la semana 7 y 16 de gestacion no les parece extraño? yo vivo en Argentina en una ciudad q se llama Cipolletti en la patagonia aqui fumigan mucho el cielo con ese polvo blanco esos aviones que le dicen los CHEMTRAILS (O ESTELAS QUIMICAS) no sera que eso nos mata los bebes? podriamos hacer una investigacion seria no? de q es lo q esta pasando? tengo entendido q España es ytambien un pais muy fumigado con estelas quimicas, igual USA, Alemania, Mexico Brasil y Colombia, da la casualidad q estan habiendo muchos óbitos (muerte del feto intrauterina) o abortos espontaneos. Ayudenme a saber q esta pasando, este no es el primer bebe q pierda. Por suerte tengo a mi hijito hermoso de 8 años pero a el casi lo pierdo tambien a los 4 meses, no es normal q mujeres sanas y jovenes tengamos tantos problemas en el embarazo, hagan encuestas a la gente o a los hospitales y van a ver q lo q le digo es verdad muchas estan perdiendo sus bebes y los medicos no saben decirnos por que.

G
giada_6088895
3/7/15 a las :02

Pasando por lo mismo
Ayer tube un aborto, perdí a mi bebe de 10 semanas y era mi primer embarazo. Ha sido complicado porque tengo anticuerpo antifosfolipidos que provocan pequeños trombos y me pinchaba heparina, todo controlado al máximo pero paso...

S
shama_7897873
3/7/15 a las :06
En respuesta a dulce_5164392

Triste noticias. .....
Gracias X sus consejos lamentablemente si me fui al hospital ya q perdí mi bebé y me digieren q aún me quedo el saco y q caminara para q se saliera lo que quedó sin tener q realizar un raspado y en la clínica que Hasta el próximo lunes me podían atender pero me preocupa que me de infección alguien sabe q puedo hacer en casa ya se me vinieron más coágulos pero hoy ya no pero sigo sangrando. ..

Hola jana.
Siento mxo tu perdida. Mucha fuerza y mucho animo. En tu caso fue como el mio. El saco se quedó dentro pero a mi el medico me mandó citotec. Unas pastillas que hace que tengas contracciones. Como un parto natural. Y 4 horas despues de administrarlos expulse la placenta.(una masa de color gris). Despues de esto he seguido sangrando mas fuerte que una regla con coagulos durante unos 4 dias. Hoy el medico me analizó y me confirmó que se ha limpiado todo bien.
Sobre la infeccion no te alarmes. Esperemos que todo salga bien. pero si por acaso tienes fiebre, ve al medico para descartar posible infeccion.
Ya nos dirás como ha ido todo. Mucha suerte y mucho animo. Besitos

S
shama_7897873
3/7/15 a las :24
En respuesta a nurys_7889582

Una duda
Chicas capaz es algo apresurado lo que digo pero.. no sera q algo esta pansando en el ambiente q nos esta predisponiendo a q nuestros bebes mueran dentro del utero? mi hermana q es mas joven q yo e igual de sana lo perdio el mes pasado tambien a las 12 semanas, fijense q a casi todas nos pasa lo mismo sin sintomas y mueren los embriones entre la semana 7 y 16 de gestacion no les parece extraño? yo vivo en Argentina en una ciudad q se llama Cipolletti en la patagonia aqui fumigan mucho el cielo con ese polvo blanco esos aviones que le dicen los CHEMTRAILS (O ESTELAS QUIMICAS) no sera que eso nos mata los bebes? podriamos hacer una investigacion seria no? de q es lo q esta pasando? tengo entendido q España es ytambien un pais muy fumigado con estelas quimicas, igual USA, Alemania, Mexico Brasil y Colombia, da la casualidad q estan habiendo muchos óbitos (muerte del feto intrauterina) o abortos espontaneos. Ayudenme a saber q esta pasando, este no es el primer bebe q pierda. Por suerte tengo a mi hijito hermoso de 8 años pero a el casi lo pierdo tambien a los 4 meses, no es normal q mujeres sanas y jovenes tengamos tantos problemas en el embarazo, hagan encuestas a la gente o a los hospitales y van a ver q lo q le digo es verdad muchas estan perdiendo sus bebes y los medicos no saben decirnos por que.

Hola liseven.
Es sierto lo que tu dices. Yo tambien perdi a mi bebe con 7 semanas. Si te digo sinceramente yo nunca pensé que esto me puede pasar a mi. Soy joven y sana como tu. Aparte que tengo una niña de un añito y con el embarazo anterior no tuve ninguna complicación.
Hoy fuy al medico para analizarme a ver si he expulsado todo. Lo que me dijo me sorprendió mucho. Dijo que ha tenido muchos abortos esta semana pasada. Pero que muchos. Hasta el estaba sorprendido. Le pregunte porque pasan estas cosas pero no lo sabe. No se sabe porque no se hacen estudios con fetos.

N
nurys_7889582
4/7/15 a las 5:40
En respuesta a shama_7897873

Hola liseven.
Es sierto lo que tu dices. Yo tambien perdi a mi bebe con 7 semanas. Si te digo sinceramente yo nunca pensé que esto me puede pasar a mi. Soy joven y sana como tu. Aparte que tengo una niña de un añito y con el embarazo anterior no tuve ninguna complicación.
Hoy fuy al medico para analizarme a ver si he expulsado todo. Lo que me dijo me sorprendió mucho. Dijo que ha tenido muchos abortos esta semana pasada. Pero que muchos. Hasta el estaba sorprendido. Le pregunte porque pasan estas cosas pero no lo sabe. No se sabe porque no se hacen estudios con fetos.

Hola
gracias x responderme. Mira creo que hay un factor ambiental alguna contaminacion o algo que esta matando a nuestros bebes hay que investigar. en el hospital de mi ciudad me dijeron lo mismo los doctores de hecho cuando me dieron el alta a mi ingresaba una chica con el mismo problema que yo y la ibana operar xq no lo expulsaba. Ese dia habian habido tres casos mas con el mio y la chica 5 en total. Yo voy a continuar investigando. Aca en mi pais si se mandan a analizar los fetitos, el lunes tengo q ir a retirar el informe ademas pedi q me entreguen los restos de mi bebe xq los voy a mandar a una genetista. Contame como seguiste de salud. A mi me hicieron un legrado por evacuacion, me aspiraron con una canula el saco gestacional completo asi q no me quedaron restos. Sali muy bien de la intervencion y casi no tuve sangrado y nada de dolor solo tuve una sensacion de orinar con un poco de ardor pero me lo solucionaron con un calmante. Ahora estoy bien. Ojala todo salga bien mas adelante tengo q esperar un año para volver a encargar. Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir