Foro / Maternidad

Tengo amenorrea hace varios años, y no se si puedo quedar embarazada

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 18:18
M
marly_5401212
3/11/11 a las 18:07

Es terrible, hace años que no tengo mi periodo, y con mi pareja hemos tenido relaciones y usamos como metodo anticonceptivo la marcha atrás pero igual sale un flujo pero no eyacula... no se que hacer porque no tengo idea si puedo embarazarme o no... y soy muy joven para ser mamá...

Ver también

F
fanica_8572383
3/11/11 a las 18:45

Hola
Que tienes amenorrea hace varios años qué significa? Que tenías la regla y se te retiró o que todavía no has tenido la regla... lo pregunto por lo que dices de que eres muy joven para ser mamá... Bueno, en todo caso, no te arriesgues. La marcha atrás no es un anticonceptivo y visitar a tu ginecólogo y que te revise y consultarle tus dudas sobre tu caso sería lo mejor.

E
etna_5745542
3/11/11 a las 19:16

Ve al ginecólogo
En primer lugar tienes que ir a revisarte porque no tener la regla durante varios años no es normal (aunque depende un poco de la edad, que no la dices). Y de paso que te informe bien sobre anticonceptivos porque la marcha atrás no es un método fiable para evitar los embarazos. Aunque no tengas la regla, no puedes saber si en algún momento ovulas, así que la posibilidad de embarazo podría existir.

M
marly_5401212
3/11/11 a las 20:57
En respuesta a etna_5745542

Ve al ginecólogo
En primer lugar tienes que ir a revisarte porque no tener la regla durante varios años no es normal (aunque depende un poco de la edad, que no la dices). Y de paso que te informe bien sobre anticonceptivos porque la marcha atrás no es un método fiable para evitar los embarazos. Aunque no tengas la regla, no puedes saber si en algún momento ovulas, así que la posibilidad de embarazo podría existir.

Tengo 19
tengo 19... siempre me inyectan y cosas pero no hay caso, me han dicho que tengo ovario poliquistico, despues que tengo infatilismo en un ovario, problemas hormonales etc... ya no se que hacer y por eso no puedo tomar las pastillas, y no se que otro metodo puedo ocupar, creo que ire en un rato a buscar la pildora de emergencia :/

M
marly_5401212
3/11/11 a las 21:11
En respuesta a fanica_8572383

Hola
Que tienes amenorrea hace varios años qué significa? Que tenías la regla y se te retiró o que todavía no has tenido la regla... lo pregunto por lo que dices de que eres muy joven para ser mamá... Bueno, en todo caso, no te arriesgues. La marcha atrás no es un anticonceptivo y visitar a tu ginecólogo y que te revise y consultarle tus dudas sobre tu caso sería lo mejor.

Todo mal
he ido ya al ginecologo y me dan siempre respuestas diferentes tuve mi regla a los doce y me duro irregular hasta los 14 y ya son 5 años casi 6 que llevo sin periodo, tuve un sangrado heavy hace unos meses llegue a pensar que era un aborto, lo que pasa es que como no tengo mi regla no se que dia tomar las pastillas anticonceptivas, no tengo retrasos no tengo nada! es horrible!

M
marly_5401212
4/11/11 a las :08

Gracias!
Vengo recien llegando de urgencias y me dieron un anticonceptivo de emergencia pero solo por esta vez, me derivaron a un ginecologo y matrona para que me revisen... otra vez! ahora estoy un poco mas tranquila, pero obvio quiero ser mamá en unos años más y si no me trato puede ser muy dificil... besos!

R
rufa_6168202
11/8/14 a las 18:18
En respuesta a marly_5401212

Todo mal
he ido ya al ginecologo y me dan siempre respuestas diferentes tuve mi regla a los doce y me duro irregular hasta los 14 y ya son 5 años casi 6 que llevo sin periodo, tuve un sangrado heavy hace unos meses llegue a pensar que era un aborto, lo que pasa es que como no tengo mi regla no se que dia tomar las pastillas anticonceptivas, no tengo retrasos no tengo nada! es horrible!

Exceso de ejercicio la causa de amenorrea
Eres muy joven para pasarte esto no es recomendable embarazarse durante la amenorrea e investigado parece que haces mucho ejercicio bajale al ejercicio esta puede ser una causa de la ausencia de la regla por dietas exceso de ejercicio y pH elevado por calor durante el ejercitamiento es contradictorio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest