En respuesta a ruba_5285616
Trata de no estrés arte de más
Al principio de mi embarazo estuve con infección vaginal y eso me hizo sangrar, mi bebe estaba en perfectas condiciones (la primera ginecóloga que tuve me asusto de más), la progesterona es excelente yo la tome hasta el final de mi embarazo que lastimosamente no término en final feliz ( pero no tuvo que ver con el sangrado del primer trimestre).... Se debió a una infección intestinal que me hizo romper fuente a las 34 semana y luego el mal manejo de el personal de enfermería de el hospital.
Mi consejo es que trates de no estresarte, si tu bebe sale bien en el ultrasonido no te preocupes el sabrá cual es el medicamento para tratar tu infección vaginal, y trata de no comer en restaurantes, todo cómelo de tu hogar (me hubiese encantado recibir este consejo meses atrás).
Cuídate y que Dios te bendiga
Se me olvidaba
No te metas en los foros de pérdidas, si te pones a leer las historias le vas a agregar más estrés innecesario a tu embarazo.... Otra cosa mi ginecólogo dice que el 30% de los embarazos que terminan en final feliz atraviesan por episodios de sangrados y es porque el tejido de la vagina y el cuello de el útero esta muy vascularizado y sangra fácilmente sin ser problema de el bebe.