Foro / Maternidad

Tengo contracciones desde hace más de una hora... mi marido dice: ya pasará... ¡¿?!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las :15
K
knarik_8283538
15/12/07 a las 22:58

No sé, la verdad es que creo que no se creen en casa que estoy teniendo contracciones, como estoy calladita, sin escándalo y soy tranquila....
Pues mi padre y mi marido tan tranquilos ellos y os pongo mi registro de contracciones de la tarde:

20:09
20:13
20:19
20:32
20:38
20:54
21:00
21:10
21:20
21:31
21:45
21:48
22:01
21:45
21:48
22:01
22:05
22:09
22:11
22:14
22:18
22:23
22:29
22:37
22:43
22:49
y esperando de momento... parece que la siguiente no llega ¿?

En fin, estoy de 36 semanas para 37. ¿Cómo lo veis?
Besitos

Ver también

Y
yuying_5959048
15/12/07 a las 23:02

Ves la clinica
que te monitoricen que para mandarte a casa si no estas de parto ya estan ellos y tu te vas a quedar mas tranquila a partir de la 36 pueden nacer perfectamente y creo que tus contracciones son muy seguidas tu ves y los chicos que se muevan aunque no les apetezca, ya nos cuentas

S
soumia_8633898
15/12/07 a las 23:06

Vete pa la clínica
pues éso, q t vayas pa la clínica, que te lo valoren los médicos.
Suerte y un beso

K
knarik_8283538
15/12/07 a las 23:08
En respuesta a yuying_5959048

Ves la clinica
que te monitoricen que para mandarte a casa si no estas de parto ya estan ellos y tu te vas a quedar mas tranquila a partir de la 36 pueden nacer perfectamente y creo que tus contracciones son muy seguidas tu ves y los chicos que se muevan aunque no les apetezca, ya nos cuentas

Lo que pasa
Es que me da cosa irme a la clínica y que me digan: señora, usted esta loca y no está de parto... (vamos, es un decir). Claro, y si eso pasa, a las horas estas, y hago de ir a la clínica a mi padre y mi marido, capaz que luego esté de parto y no se lo crean? Pero por otro lado, yo creo que lo que tengo son contracciones, vamos, la barriga dura como una piedra, agruras, y cuando la niña se mueve como empujando me da dolor de regla...

Y
yuying_5959048
15/12/07 a las 23:25
En respuesta a knarik_8283538

Lo que pasa
Es que me da cosa irme a la clínica y que me digan: señora, usted esta loca y no está de parto... (vamos, es un decir). Claro, y si eso pasa, a las horas estas, y hago de ir a la clínica a mi padre y mi marido, capaz que luego esté de parto y no se lo crean? Pero por otro lado, yo creo que lo que tengo son contracciones, vamos, la barriga dura como una piedra, agruras, y cuando la niña se mueve como empujando me da dolor de regla...

A ver
si en la clinica se les ocurre decirte algo les dices que para eso estan para atenderte no vayas de victima que se ponen mas gallitos tu pagas un segero no pues ellos estan para servirte.
y tu padre y tu marido que se aguanten que los dolres los aguantas tu y llevas casi nueve nese aguantando cosas tu marido lo unico que tiene que hacer es apoyarte ya que por desgracia no pueden hacer nada mas como si tienen que ir 20 veces no te achantes imponte ante todo que las que sufrimos todo somos nosotras hazte fuerte.
ademas creo que estas de parto porque he leido tu sangrado del otro dia y puede ser el tapon

K
knarik_8283538
16/12/07 a las :15

Estoy cansada y aburrida de apuntar las contracciones
He llamado a mi médico por teléfono y me dice que al ser primeriza que espere para ir al hospital. Que si sigo en un par de horas igual que acuda... y que me acueste.
Mi marido deja caer: ah, ya sé donde voy a acabar esta noche... y añade como quien no quiere la cosa: llevo varias noches sin dormir... así por lo bajini.
Así que tengo ganas de llorar. No sé, pero me ha dado un bajón... ¿Tengo que esperar a que me duela para ir al hospital? ¿Tienen que verme sin poder moverme del dolor para tener una mínima delicadeza?
En fin, os dejo, me voy a acostar.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir