En respuesta a yongli_8007382
Para eso mi marido...
que hoy se ha quedado toda la mañana sola con la niña y ha hecho las camas y gracias. Y luego llego y mientras hago la comida se pone a sacar para fuera la bolsa de basura del plástico protestando porque está llena (yo, oídos sordos) luego se abre el lavavajillas, ve que está lleno (recién acabado) y echa suspiro lamentándose de haberlo abierto porque ahora no le queda otra que recogerlo, y mi hija, que está hipnotizada con el lavavajillas, se sienta en el suelo y se pone a darle a los botones. Más supiros de mi marido y miradas asesinas porque no da hecho. Finalmente se lleva a la niña a la sala para terminar de recoger los platos y cuadno termina le suelto " Pues imagínate limpiar, lavar, planchar, tender, cocinar, comprar... con la niña siempre entre mis piernas... ¿Cómo quieres que eche la cabeza afuera a ver si está llena la puñetera bolsa del plástico???" No le ha quedado otra que callarse. Pero me encantaría verlo en mi lugar un día...
El mío igual
Acabas de describir un día cualquiera en mi vida. Ellos hacen lo mínimo, y les parece que han hecho un montón. Tu haces casi todo, y como se te olvide un pequeño detalle te ganas una bronca.
Pero yo no soy superwoman ni pretendo serlo, asi que como tú, tampoco tengo tiempo de ver si la bolsa está llena. Bastante hago con bajar la basura todos los días, por supuesto después de bañar al niño y justo antes de darle la cena y acostarle. Y luego, si tengo tiempo, ceno yo, y me voy a la cama con ardor de estómago, y si no tengo tiempo, un vasito de leche y con eso a tirar toda la noches y mantener las energías para despertarme tres y hasta cuatro veces para atender al niño mientras él duerme a pierna suelta escuchando el carrusel.
Antes de tener un hijo jamás habría salido de mi boca este comentario, pero lo siento, a estas alturas, tengo claro que los niños son de las madres. Nosotras lo hacemos todo, y no espero que me cuelguen una medalla, pero que al menos no me den patadas en la espinilla.
Mostrar más