En respuesta a foday_6460039
Suerte
Hola a mi esposa le detectaron displacia ella y yo somos muy jovenes ella con 22 y yo con 23 tenemos una hija, pero deseabamos tener otro hijo, cuando le detectaron le dijeron que habia que hacerle una cononizacion o algo asi, pero que despues de este tratamiento era dificil tener hijos, poprque era peligroso para ella y para el bebe, fuimos por otra opinion y para nuetsra sorpresa en mexico hay un programa donde se trata de detectar displacia y todo el tratamiento es gratuito, con esta segunda opinion efectivamente se confirmo la displacia pero por la edad de mi esposa nos ofrecieron un tratamiento diferente que no se en que consiste pero que permite que mas adelante pueda tener otro bebe sin poner en peligro su salud, exactamente ahorita ella esta haciendose el tratamiento mientras yo cuido a nuestra hija y estoy seguro que todo va a salir bien para ella y para ustedes, pero lo importante es tratar esto a tiempo por que representa un peligro de convertirse en cancer.
Hola
te cuento a mi hace años me hicieron 2 conizaciones,,y tengo que decirte que no se que medico te a dicho que es peligroso quedar embarazada para la salud de la mujer,,yo te puedo decir que una vez esta curada la lesion ,,no existe ningun problema de embarazo,,,lo unico que es cierto es que cuesta mas embarazarse,,,pero no que sea peligroso para la salud de la mujer,,y sino mira todos los comentarios de mujeres que tienen hechas conizaciones,,te lo digo por experiencia,,,quizas a tu mujer le hayan aconsejado la congelacion a mi en su dia tambien me lo dijeron ,,pero con ese tto no se va la lesion,,solo la paralizan,,un beso muy grande