Foro / Maternidad

Tengo dolor de regla pero me acabo de quitar

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 12:47
E
elody_5820470
9/11/11 a las :47

Hola a todas tengo un problemita espero que me podais ayudar

HAce dos dias me quite de la regla pero la semana antes de ponerme mala, lo hice con mi pareja sin protección, ni marcha atras ni nada ya que buscabamos un bebe. Este mes se ma adelantao la regla pero el caso es, que yebo unos dias orinando mucho y pequeña cantidad, también siento molestias en los ovarios y la parte baja de la barriga, He leído que estando embarazada la relga te puede benir los dos primeros meses o más. Estoy preocupada me podeis ayudar??nGracias

Ver también

E
elody_5820470
9/11/11 a las 17:30


yo e leido que puede que venga los primeros meses porque puede que el otro ovulo estubiera obulando, el caso es que no se porque tengo el vientre hinchado y tantas ganas de orinar. Un slaudo

J
jinyu_6508579
9/11/11 a las 18:02
En respuesta a elody_5820470


yo e leido que puede que venga los primeros meses porque puede que el otro ovulo estubiera obulando, el caso es que no se porque tengo el vientre hinchado y tantas ganas de orinar. Un slaudo

No es regla
Hola, veras si le preguntas a cualquier ginecolog@ te dira ke biologicamente es imposible ke una mujer embarazada tenga la regla. Es decir, nunca una mujer embarazada tiene regla. Lo ke sucede es k durante el embarazo puede presentarse algun tipo de sangrado k a veces es normal y otras veces indica ke algo va mal y la mujer k estando embarazada y observa este tipo d sangrado llama regla pero no es regla sino un sangrado o perdida de sangre pero no regla. La mujer que logicamente no sea medico o ginecologa o que no sepa del tema piensa ke es la regla y de hay la leyenda urbana ke hay mujeres ke estando embarazada han reglado kuando no es asi. Las mujeres solemos llamar regla a cualquier salida d sangre x nuestras parte pero no es siempre la regla. En resumen : ke embarazo es igual a amenorrea, es decir, ausencia d regla y k todo sangrado k haya embarazada puede ser o no normal pero seguro k no es regla. Espero haberte ayudado

E
elody_5820470
9/11/11 a las 22:26
En respuesta a jinyu_6508579

No es regla
Hola, veras si le preguntas a cualquier ginecolog@ te dira ke biologicamente es imposible ke una mujer embarazada tenga la regla. Es decir, nunca una mujer embarazada tiene regla. Lo ke sucede es k durante el embarazo puede presentarse algun tipo de sangrado k a veces es normal y otras veces indica ke algo va mal y la mujer k estando embarazada y observa este tipo d sangrado llama regla pero no es regla sino un sangrado o perdida de sangre pero no regla. La mujer que logicamente no sea medico o ginecologa o que no sepa del tema piensa ke es la regla y de hay la leyenda urbana ke hay mujeres ke estando embarazada han reglado kuando no es asi. Las mujeres solemos llamar regla a cualquier salida d sangre x nuestras parte pero no es siempre la regla. En resumen : ke embarazo es igual a amenorrea, es decir, ausencia d regla y k todo sangrado k haya embarazada puede ser o no normal pero seguro k no es regla. Espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado un monton, entonces seguramente tenga una infección o algo asin, y por eso esas pequeñas molestias, De todas formas ire al medico y me quedo más tranquila. Muchisimas gracias de nuevo, y espero que tengas un buen dia. Un saludo.

I
ianire_8679179
10/11/11 a las 12:05

En realidad
hay mujeres que han tenido ta regla normal, o sea sangrado rojo, dolores y están embarazadas, no es lo normal obviamente pero pasa y lo se porque conozco mujeres que no se han dado cuenta que están embarazadas porque tienen la regla normal y no hablo de la regla esa marrón ni nada de eso, sino la regla de sangre roja. Lo mejor es que vayas al medico a ver que te dice, pero suena mas a infección. Suerte

E
elody_5820470
10/11/11 a las 12:47

Gracias por contestarme
he pedido cita para el medico y me lo han dado para mañana, ya cada vez me duele menos, y ya solo orino 3 o 4 veces al dia antes orinama casi el doble cada ora y media o asin... Muchas gracias por responderme, depende de lo que me digan mañana el doctor pues asin hare si hacerme las pruebas o no. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir