Foro / Maternidad

37 semanas y dolor de regla...

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 11:20
E
els_695482
5/3/08 a las 13:06

No se si os pasa u os ha pasado a alguna, pero desde anoche aparte de los pinchazos como calambre, tengo dolor como de regla... ¿puede que sea síntoma de que ya me queda poco?

Otra cosilla, no tengo matrona hasta el 19 marzo, para que me den los resultados del exudado, esa misma semana hago 39 semanas, y nadie me ha dado cita para monitores!!! Alguna que esté como yo? Es verdad que los monitores solo es para si te estas pasando de tiempo? Es que esto me preocupa...

Muchas gracias y un beso a todas

Ver también

A
an0N_981261099z
5/3/08 a las 17:23

Buenas
Hola guapa! yo estoy de 36 + 2 y tambien estoy sintiendo esos dolores de regla. incluso me dan como colicos, el estomago se me pone revuelto. No se si tendra algo que ver.
Sobre lo del registro (correas) a mi no me dieron cita hasta una semana antes de la fpp. Tengo para el dia 31 y me dieron cita para el dia 24, que tal vez no me de tiempo a ir. jeje. Eso es asi..la seguridad social va un poco lenta.
besitos y no te preocupes que ya nos queda poco. Y en un momento a otro..podemos tener a nuestros niños en brazos.
Besitos.
Virginia+ Victor (36+2)

R
romina_9621477
5/3/08 a las 18:04

Tranqui!
Con mi primer niño me pasó igual, dolores de regla... pero los dolores más fuertes y seguidos son cuando verdaderamente son las contracciones y te pueden indicar que vas de parto. Como dice la compi, deben ser las contracciones de braxton, que son más suaves y empiezan bastantes días antes.
Los monitores por la ss no te toca hasta que casi estás cumplida. A mi no me dio tiempo, puesto que nació en la semana 38. Ahora, con mi segundo embarazo, estoy en la 35+5, aún no me han dado cita para monitores.
De todas maneras, si te pones de parto y aún no te han hecho lo de los monitores, es lo primerito que te hacen nada más llegar, son las correas para ver la intensidad de las contracciones, y ya lo miran todo. No te preocupes que no pasa nada.

Besitos!
Rosario

E
estel_5958487
6/3/08 a las 10:55

Yo igual
YO tambien tengo esos dolores pero es normal.

YO cumplo el 27 y no tengo correas hasta el 25. Voy por privado pero la comadrona de la SS nos dijo que eso ahora es lo normal. Que la correas se ponen la ultima semana y a partir de ahí cada semana.

N
nouara_5988781
6/3/08 a las 11:20

Yo también estoy igual
ayer lo pasé algo mal porque aunque no son muy dolorosos si que son incómodos. POr lo que me ha dicho la matrona es normal unos días antes del parto, así que no pasa nada eso sí cuando te de acuestate o siéntate y procura estar relajada eso es lo que me aconsejó.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir