Foro / Maternidad

Dolor de regla... (37 semanas)

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:49
L
liane_6322336
16/2/08 a las 12:21

Hoha chicas!!

Hoy cumplo 37 semanitas. Mi nena puede salir ya cuando ella quiera (a ver si quiere prontito...) Tengo una pregunta por si me podéis ayudar: Noto ya la cabecita de mi nena que se apoya en pa parte del pubis. Llevo más de una semana con dolores como de regla bastante fuertes y en la parte de los riñones, esporádicamente, pero no van acompañados de tripa dura. ¿Puede ser que esté dilatando? Es que no tengo ni idea de cómo voy y no tengo monitores hasta dentro de 10 días. ¿algona reconoce los síntomas y me puede decir qué es??

Muchas gracias.

Annohe (37s)

Ver también

H
haizhu_8765046
16/2/08 a las 12:30

Pues la verdad
que no es que tenga mucha idea, pero según las clases de preparación al parto, los dolores de las contracciones empiezan como el dolor de regla.

Osea que probablemente se está preparando para salir, que emoción.

Mucha suerte.

Patrica+Adrián ( 34 semanas )

L
liane_6322336
16/2/08 a las 12:37
En respuesta a haizhu_8765046

Pues la verdad
que no es que tenga mucha idea, pero según las clases de preparación al parto, los dolores de las contracciones empiezan como el dolor de regla.

Osea que probablemente se está preparando para salir, que emoción.

Mucha suerte.

Patrica+Adrián ( 34 semanas )

Muchas gracias, patricia
A ver si es verdad, siempre he sido muy impaciente para todo, y el embarazo me está poniendo a prueba. Tengo tantas ganas de tenerla conmigo que no tengo ni miedo al parto ni ná (y eso que soy de las que se desmayaban por un análisis de sangre).

Bueno, ya os iré contando.

Muchos besos,
Annohe

L
lamiaa_5705832
16/2/08 a las 18:49

Estoy igual...
Hola chicas:

Yo estoy igual que vosotras, llevo unos diaas (bien bien 10 dias) con dolorcillos como de regla, pero lo de la tripa dura muy pocas veces, y tambien soy una impaciente de mucho cuidado asi que en cuanto me dan ya creo que esta cerca y me pongo nerviosa.

La verdad es que ahora estoy ya muy ansiods, preguntandome como será el parto, la niña, con mil miedos, etc

Ya os ire contando.
Un besazo

P
pena_5158071
16/2/08 a las 19:58

Tranquila que cuando llegue el momento te enterarás.
Ese dolor es porque tu cuerpo se está preparando para el parto y sólo cuando veas que se repite cada 10 minutos y te dura por lo menos 30 segundos será el momento de irte.

Yo estoy ahora en mi 4 embarazo y en los 2 primeros partos los dolores eran así pero yo no notaba ni la tripa dura ni nada por el estilo, el 3 fue provocado y como me pusieron lo primero de todo la epidural, pues no puedo decir como fue.

Menos en este embarazo, en los otros he ido a clases de preparación al parto y no ha tenido nada que ver lo que me decían en ellas con lo que luego me pasó, así que tu confía en las señales que te da tu cuerpo y ya verás que cuando llegue el momento lo reconocerás.

Saludos.

V
vlada_8303250
18/2/08 a las 20:49

Dolor regla = contracciones
hola, yo estoy de 37+5 y tambien tenia esos dolores de regla con tripa dura.hoy he estado en la primera monitorizacion y que sensacion oyendo el corazon, cuando se movia, se le aceleraba el latido.
y cuando he tenido las dos contracciones se le ha bajado el ritmo, pero respirando como me enseñaron en las clases de preparacion de parto se ha recuperado rapido.
he ido sola, pero estaba muy tranquila. voy por privada y despues he tenido la cita con la gine.me ha preguntado si tenia contracciones en casa, le he dicho que si pero que no muchas, y sobre todo por la tarde.
me ha hecho una exploracion y me ha dicho que no cree que llegue a la monitorizacion del lunes que viene, porque tenia mas de un 70% de borramiento y mas de un cm de dilatacion asi que creo que del 5 de Marzo nada, ademas el dia 21 hay luna llena asi que me da que Miriam nacera antes de tiempo, aunque ya pesa mas de 3 kg desde hace tres semanas.
en cuanto a la prueba del streptoccoco o algo asi me ha dado negativo.
ya os contare, un saludo
Marta y Miriam 37+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir