En respuesta a josebe_6186764
Quitar el pecho y dormir
Hola!! Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mi bebé tiene 9 meses (los cumplió el sábado) y se duerme prácticamente siempre al pecho. Me da mucha pena quitárselo porque le gusta mucho y le relaja y le calma cuando está malito. Si yo no estoy se llega a dormir solo en la cuna, pero conmigo es imposible y no me siento capaz por ahora de dejarle llorar y llorar. Espero que alguien nos pueda dar su opinión. Mil gracias
me pasa parecido
Yo tambien he puesto una pregunta parecida a la tuya dice que no puedo dormir pues mi aventura me gusta por una parte pienso bueno ya crecera y cambiara ,con el otro esto no me paso ,pero fue otra cosa la que me sucedio con el otro y al tiempo el bebe me cambio.Pero con el segundo que tiene11 meses no se si hago bien pero me ha contestado mucha gente que le ocurre lo mismo, lo baño a la misma hora ,mas o menos, lo acuesto ,todo bien le doy el pecho ,antes de bañarse cena , despues del pecho lo abrazo le doy unas palmaditas su cancion y duerme.A la una se ddespierta le doy un chupe nooooo,le doy palmaditas al culete noooo,cancion que va cancion que viene noooo,he probado hasta de no darle su teti ,un bibe nooooo, bueno metete conmigo en la camita cariñin que esto no lo soporta ni Dios ,su teti y se me queda roki en mi cama, a las tres ya directamente su teti, a las cinco lo mismo .Lo malo es que hay dias en los que la criatura le cuesta volver a dormir una horita despiertos ,bien por los dientes o que se yo.Yo en el fondo no se si es correcto lo que estamos haciendo porque cuando lo quiera pasar a la habitacion con su hermano no se como me las voy a apañar si no concilia el sueño de noche si no es mamando .Y yo he leido un libro que dice que cogen malos habitos haciendo lo que ahora hacemos ,que si devemos provar lo que a mi no me ha funcionado,y la verdad creo que tienen razon pero las mamas somos nosotras.Solo que adelante y a dar las tetis que es lo mejor para ellos y si no dormimos bueno ya lo recuperaremos algun dia,un poco de maquillaje para que los jefes no se den cuenta de las ojeras .Chao y animo
Mostrar más