Foro / Maternidad

Tengo dolores de estómago y no tengo ganas de comer...

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 11:50
N
nuo_9447316
20/8/13 a las 12:13

¡Hola!
Mi primer embarazo...
Estoy embarazada de siete semanas, las primeras seis semanas muy bien, con nauseas pero sólo al levantarme de la cama. Ahora llevo tres días que me levanto con dolor de estómago y no tengo ganas de comer, sé que tengo que comer y eso intento pero no me entra. No sé si es normal o no y me preocupa. No sé si debería irme a la matrona o a mi médico de cabecera. De todos modos llamaré a la matrona mañana para pedir consejo.

Cualquier cosas que me puedan decir me ayudaría, por lo menos para saber lo que me pasa.

¡¡Gracias!!

Ver también

G
goya_7835521
20/8/13 a las 12:23

Consulta con la matrona
Y EXPLICALE EXACTAMENTE LO QUE TE PASA. SI TIENES NAUSEAS DEBERIAS TOMAR ALGUNA PASTILLA COMO CARIBAN , Y SI NO COMES DEMASIADO POR LAS NAUSEAS PUEDE Q ESTES TENIENDO DOLORES DE ESTOMAGO. NO TE MARTIRICES CON QUE TIENES QUE COMER SI O SI. TAMBIEN PUEDE QUE ESTES COMIENDO ALGO QUE NO TE SIENTA BIEN, PIENSA QUE DURANTE EL EMBARAZO CAMBIAN NUESTROS GUSTOS EN COMIDA Y COSAS QUE ANTES NOS SENTABAN GENIAL AHORA NO PODEMOS COMERLAS. Y AL CONTRARIO. YO POR EJEMPLO NO PODIA TOMAR TOMATE FRITO AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO NI QUESO FRESCO QUE ME ENCANTA. Y LA CREMA DE VERDURAS ME DABA NAUSEAS SOLO DE OLERLA Y ANTES LA TOMABA DIA SI DIA NO.

N
nuo_9447316
20/8/13 a las 12:34

Adriana...
¡Gracias!
La verdad es que estaba comiendo genial, había buscado un plan de comidas para embarazadas en internet y lo seguía, pero el otro día ya me levanté mal de la cama y no pude desayunar ni comer tampoco. Hablaré con la matrona, a ver que me dice.

N
nuo_9447316
21/8/13 a las 11:50

Carol
Muchas gracias, me he quedado mucho más tranquila. De todas formas hoy voy a mi médico de cabecera porque la matrona hoy no está ni mañana tampoco. Tengo el análisis el día 5 de septiembre así que ya voy a saber más o menos si todo va bien.
Espero que me pueda hacer algo mi médico porque seguir así va a ser una paliza, pero bueno.
¡Gracias chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest