Foro / Maternidad

Tengo dos meses de retraso tras tomar postday, estoy embarazada?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las :22
N
nancy_5309327
9/11/17 a las 18:13

Hola. Porfa ayudenme con esta duda.
Tome postday el día 7 de agosto. Soy irregular, esperaba mi regla el 14 de agosto ya q en el mes de julio me vino el 14. Pero al tomar postday el día 7, tuve un sangrado un día después osea 8. Este parecía mi regla pues vino normal como si fuera la menstruación pero entonces ya paso septiembre, octubre y hoy estamos a 9 de noviembre y mi periodo no llega, tengo miedo de estar embarazada a alguien le a pasado esto? Gracias espero pronta respuesta 

Ver también

Y
yushan_5799526
9/11/17 a las 20:22
En respuesta a nancy_5309327

Hola. Porfa ayudenme con esta duda.
Tome postday el día 7 de agosto. Soy irregular, esperaba mi regla el 14 de agosto ya q en el mes de julio me vino el 14. Pero al tomar postday el día 7, tuve un sangrado un día después osea 8. Este parecía mi regla pues vino normal como si fuera la menstruación pero entonces ya paso septiembre, octubre y hoy estamos a 9 de noviembre y mi periodo no llega, tengo miedo de estar embarazada a alguien le a pasado esto? Gracias espero pronta respuesta 

Alejandra,  yo mañana mismo me haría un test,  hace muchísimos años q no he tomado píldora post, xo las dos veces q la tome me vino la regla normal,  así q veo muchas opciones d embarazo 

R
raimon_767086
9/11/17 a las 20:25

 Por que no te haces el test desde el primer mes...? asi sales de dudas! y ademas es extra~o que no te haya bajado! 

N
nancy_5309327
10/11/17 a las :20
En respuesta a yushan_5799526

Alejandra,  yo mañana mismo me haría un test,  hace muchísimos años q no he tomado píldora post, xo las dos veces q la tome me vino la regla normal,  así q veo muchas opciones d embarazo 

ps pensé al principio q era normal porque yo la tome y me bajo normal .el asunto esq mi segunda regla no ha bajado . una vez hace años me había pasado q se me atraso 1 mes también la segunda regla . pero si tiene razón me are un tesr

N
nancy_5309327
10/11/17 a las :21

por miedo pero tengo q hacerlo

N
nancy_5309327
10/11/17 a las :22
En respuesta a raimon_767086

 Por que no te haces el test desde el primer mes...? asi sales de dudas! y ademas es extra~o que no te haya bajado! 

pues esa después de tomar la postday me vino el asunto esa mi segunda menstruación no baja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir