Foro / Maternidad

tengo duda posible embarazo o no?

26 de enero de 2017 a las 12:50 Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 12:01

Os cuento,tengo los ciclos regulares cada 27 o 28 dias y he tenido relaciones en dias fertiles,resulta que hoy faltan 8 dias para que me baje la regla y esta mañana he manchado de color marron en el papel y tengo dolores de como si fuera a bajarme ya,puede ser que se me adelante ya o sangrado de implantacion?

Ver también

26 de enero de 2017 a las 14:01

Si el manchado te dura uno o dos días y es menos cantidad que tu sangrado de periodo, probablemente sea sangrado de implantación. A ver si tienes suerte! Espera unos días y hazte la prueba 

Me gusta

30 de enero de 2017 a las 15:36

Pues resulta que manche color maron y poquito solo 2 dias y tenia dolores fuertes como si fuera a bajarme la regla y ya no he manchafo mas y espero la regla para este viernes,pero lo raro que no tengo ni pechos hinchados ni nada,seria mi tercer embarazo ya ,por eso me extraña que si estuviera embarazada algo notaria

Me gusta

4 de febrero de 2017 a las 17:43

1 dia de retraso ,pero sin sintomas de nada,creo que al final me vendra la regla,si lo estuviera algo notaria

Me gusta

8 de febrero de 2017 a las 10:00
En respuesta a

1 dia de retraso ,pero sin sintomas de nada,creo que al final me vendra la regla,si lo estuviera algo notaria

Al final que paso?

Me gusta

8 de febrero de 2017 a las 11:07

Hola!pues como tenia 4 dias de retraso me hice ayer un test y hoy y me salio la segunda rallita pero muy flojita,sera positivo no?son de fiar los test de amazon?

Me gusta

8 de febrero de 2017 a las 11:19

Hola! Sí, aunque la segunda raya sea clarita es positivo. El test te lo hiciste ayer y ha salido hoy la raya? El resultado no es fiable si ha pasado demasiado tiempo...

Me gusta

8 de febrero de 2017 a las 11:29
En respuesta a

Hola! Sí, aunque la segunda raya sea clarita es positivo. El test te lo hiciste ayer y ha salido hoy la raya? El resultado no es fiable si ha pasado demasiado tiempo...

Me hice ayer uno y hoy otro,y la segunta rallita salio pero flojita en menos de 2 minutos

Me gusta

8 de febrero de 2017 a las 11:42
En respuesta a

Me hice ayer uno y hoy otro,y la segunta rallita salio pero flojita en menos de 2 minutos

Entonces sí! Aunque salga flojita es positivo, se irá volviendo más intensa a medida que te vaya subiendo la hormona, enhorabuena!

Me gusta

8 de febrero de 2017 a las 12:01

Gracias!!sera mi 3 ya,que alegria!si todo va bien naceria igual que mi hija mayor en octubre con 13 años de diferencia

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook