Foro / Maternidad

Tengo dudas ¿podré estar embarazada? Lo dudo pero me gustaría saber su opinión...

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:15
Y
yidan_6086843
27/2/17 a las 16:05

Mis ciclos son de 35 a 46 días (normalmente de 35)
mi úl!@#*! período fue el 27 de enero
tuve intimidad el día 15 de febrero sin protección pero con método de coito interrumpido (hubieron dos actos segudos) segun la aplicacion que tengo esta en dias fertiles 
debo mesionar que desde el día 10 del ciclo tuve mucho flujo acuoso transparente sin ninguna molestia (no ardores,ni picason)
el día de ayer 26 fui a nadar y al cambiarme note que mis pantis estaban manchadas y pensé rayos falta que me baje justo ahora (la mancha era entre rosa y cafesito pero ligero parecía más bien flujo)
y ya de ahí en la noche al ir al baño note otra marchita al limpiarse y pense ya está apunto de bajarme tuve insomnio y por las 5 am comencé a sentir cómo cólicos pero no dolorosos sólo incómodos...
me cae de extraño esas manchas aún faltan 5 días para que me baje tomando en cuenta los ciclos de 35...
podría haber quedado embarazada?

Ver también

Y
yidan_6086843
27/2/17 a las 16:29

Bueno en ningún momento se vino dentro de mi aún así crees que exista la posibilidad...
tu respuesta me a llenado de ilusión pero no quiero emocionarme aun...

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 17:22
En respuesta a yidan_6086843

Bueno en ningún momento se vino dentro de mi aún así crees que exista la posibilidad...
tu respuesta me a llenado de ilusión pero no quiero emocionarme aun...

¿Qué tendrá que ver que se corra dentro o fuera? Si bastara con terminar fuera, ¿para qué tomarse la molestia de inventar tantos anticonceptivos? Y por favor, no hables de emociones e ilusiones, porque no estás buscando embarazo.

Y
yidan_6086843
27/2/17 a las 17:28
En respuesta a an0N_726493499z

¿Qué tendrá que ver que se corra dentro o fuera? Si bastara con terminar fuera, ¿para qué tomarse la molestia de inventar tantos anticonceptivos? Y por favor, no hables de emociones e ilusiones, porque no estás buscando embarazo.

Disculpa no se si interpretó tu mensaje algo agresivo o que sucede no entiendo el porque reaccionar así sólo tengo dudas y quiero opinión vale...
ahora bien no busco embarazo pero si es que pasa pues obviamente me llegaré de emociones e ilusiones yo pienso que un bebé es una bendición fuera planeado o no si pasa ni modo que lo odie y quiera abortar eso no estaría en mis planes si pasará...
si m llena de ilucion como dije un bebé es una bendición y te lo digo con todo respeto

Y
yidan_6086843
27/2/17 a las 21:58
En respuesta a yidan_6086843

Mis ciclos son de 35 a 46 días (normalmente de 35)
mi úl!@#*! período fue el 27 de enero
tuve intimidad el día 15 de febrero sin protección pero con método de coito interrumpido (hubieron dos actos segudos) segun la aplicacion que tengo esta en dias fertiles 
debo mesionar que desde el día 10 del ciclo tuve mucho flujo acuoso transparente sin ninguna molestia (no ardores,ni picason)
el día de ayer 26 fui a nadar y al cambiarme note que mis pantis estaban manchadas y pensé rayos falta que me baje justo ahora (la mancha era entre rosa y cafesito pero ligero parecía más bien flujo)
y ya de ahí en la noche al ir al baño note otra marchita al limpiarse y pense ya está apunto de bajarme tuve insomnio y por las 5 am comencé a sentir cómo cólicos pero no dolorosos sólo incómodos...
me cae de extraño esas manchas aún faltan 5 días para que me baje tomando en cuenta los ciclos de 35...
podría haber quedado embarazada?

Alguien mas que me regale su opinión porfis

F
fathia_8753808
28/2/17 a las 6:20
En respuesta a an0N_726493499z

¿Qué tendrá que ver que se corra dentro o fuera? Si bastara con terminar fuera, ¿para qué tomarse la molestia de inventar tantos anticonceptivos? Y por favor, no hables de emociones e ilusiones, porque no estás buscando embarazo.

Podés ser un poco más cautelosa al hablarle porque solo nos ha pedido opinión acerca de su situación... Tus conjeturas están de más me parece. Y hacerse ilusiones está en la naturaleza misma de toda mujer. El foro es para ayudar y escucharnos. No emitas juicios de valor en base a la poca información que te ha dado! 

N
najia_5876597
28/2/17 a las 7:13
En respuesta a fathia_8753808

Podés ser un poco más cautelosa al hablarle porque solo nos ha pedido opinión acerca de su situación... Tus conjeturas están de más me parece. Y hacerse ilusiones está en la naturaleza misma de toda mujer. El foro es para ayudar y escucharnos. No emitas juicios de valor en base a la poca información que te ha dado! 

Hola soy nueva en esto .pero te cuento Cuando me quede embarazada manché unpoco de color café ajjaja no recuerdo tantos detalles pero si estaba embarazada eso fueron uno de los sintomas casi comunes en todas las mujeres ya an pasado mucho tiempo de mi embarazo mi hija tiene 8 añitos...ojalá si lo deseas con amor se dé .cuentanos como te va si estas o no embarazada?.yo estoy en busca de un bb. Espero te vaya bien .

Y
yidan_6086843
1/3/17 a las :51
En respuesta a yidan_6086843

Mis ciclos son de 35 a 46 días (normalmente de 35)
mi úl!@#*! período fue el 27 de enero
tuve intimidad el día 15 de febrero sin protección pero con método de coito interrumpido (hubieron dos actos segudos) segun la aplicacion que tengo esta en dias fertiles 
debo mesionar que desde el día 10 del ciclo tuve mucho flujo acuoso transparente sin ninguna molestia (no ardores,ni picason)
el día de ayer 26 fui a nadar y al cambiarme note que mis pantis estaban manchadas y pensé rayos falta que me baje justo ahora (la mancha era entre rosa y cafesito pero ligero parecía más bien flujo)
y ya de ahí en la noche al ir al baño note otra marchita al limpiarse y pense ya está apunto de bajarme tuve insomnio y por las 5 am comencé a sentir cómo cólicos pero no dolorosos sólo incómodos...
me cae de extraño esas manchas aún faltan 5 días para que me baje tomando en cuenta los ciclos de 35...
podría haber quedado embarazada?

Me hice una prueba de sangre 

Y
yidan_6086843
20/3/17 a las 4:59

chicsa me siento extraña...
despues de hacerme el examen de sangre fui al gine y le estaba comentado lo que paso, la verda fue muy grosero conmigo la pregunta era si la prueba me la hice muy temprano a lo que me contesto te dio negativo es negativo!!!
me quede tranquila incluso me hizo un chequeo rutinario y un ultrasonido...
total despues de unos 5 dias comence a sentirme rara con dolores leves de vientre y el 7 de marzo con dolores en los senos y desde ahi cada dia me duele generalmente por las noches, hace 7 dias (13 de marzo) que me noto demasiado cansada y con mucho sueño (somnolienta) y con dolores de cabeza, me siento inflamada (aunque no se nota mucho) pero siento pesado el vientre...
estoy sacada de onda porque la prueba fue negativa...
pudiera ser que sea el sindrome premestrual pero supuestamente estoy a mitad del ciclo...
no se que pueda ser que opinan u.u

Y
yidan_6086843
20/3/17 a las 16:04

Pues ese sangrado extraño que tuve realmente fue muy poco comparado con lo normal pero él cine me dijo que era él periodo entonces lo tome así y comencé a contar él ciclo

Y
yidan_6086843
20/3/17 a las 16:15

Eso pensé pero él gine me aseguro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest