Foro / Maternidad

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 6:27
B
berna_1005735
11/6/18 a las :53

Bueno el día 28 de Mayo termine mi regla ese día no tome mi pastilla anticonceptiva el día siguiente 29 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo fuera pero luego siguió ese mismo día pasado 24 horas tome 2 pastillas el 30 no tome la pastilla 31 tuve relaciones y eyaculo dentro ese día en la noche también había pasado 24 horas y tome 2 4-5 días después empecé con unos dolores fuertes en los senos y hoy 9-10 días después en la mañana fui al baño y al limpiarme salió flujo con sangre rosadita y Luego fui de nuevo y salió flujo pero esta ves marrón claro y de hay no manche más e tenido algo de molestia pero lo más que estado sintiendo es el dolor en los senos🙇🏻‍♀️ Me echo 5 prueba que dan negativo no se si es porque es poco tiempo pero estoy súper nerviosa ... Le agredesere si me contesta

Ver también

A
ania_8071983
11/6/18 a las 1:11
En respuesta a berna_1005735

Bueno el día 28 de Mayo termine mi regla ese día no tome mi pastilla anticonceptiva el día siguiente 29 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo fuera pero luego siguió ese mismo día pasado 24 horas tome 2 pastillas el 30 no tome la pastilla 31 tuve relaciones y eyaculo dentro ese día en la noche también había pasado 24 horas y tome 2 4-5 días después empecé con unos dolores fuertes en los senos y hoy 9-10 días después en la mañana fui al baño y al limpiarme salió flujo con sangre rosadita y Luego fui de nuevo y salió flujo pero esta ves marrón claro y de hay no manche más e tenido algo de molestia pero lo más que estado sintiendo es el dolor en los senos🙇🏻‍♀️ Me echo 5 prueba que dan negativo no se si es porque es poco tiempo pero estoy súper nerviosa ... Le agredesere si me contesta

Claro que podés estar embarazada, tomas muy mal los anticonceptivos así que puedes tener una ovulación espontánea, las pruebas para que sean fiables deben hacerse 20 días luego de la última relación de riesgo o a la falta.

D
denzel_2893196
11/6/18 a las 2:48

Es difícil de todas formas saber si estas embarazada ya que al momento de dejar las pastillas se produce un desorden hormonal bastante complejo, el dolor y los sintomas muchas veces son a causa de esto , solo te queda pedir hora a la matrona o ginecóloga para que te examine o te deriven a hacerte un examen . Saludos ❤

B
berna_1005735
11/6/18 a las 2:48
En respuesta a ania_8071983

Claro que podés estar embarazada, tomas muy mal los anticonceptivos así que puedes tener una ovulación espontánea, las pruebas para que sean fiables deben hacerse 20 días luego de la última relación de riesgo o a la falta.

Gracias 😊
 otra preguntita ? Yo termine el 27 el paquete de pastilla y empese uno nuevo de marca diferente el 29 que tome dos eran de la primera semana ! Puede ser que por eso sea los dolores tan fuerte en los senos y llevo dos dia el 9 y hoy que en la mañana al limpiarme sale flujo con un poco de sangre rodadora y marrón y durante día nada será por el cambio o por irresponsabilidad mía con las pastilla sea un emabarazo 🙇🏻‍♀️

Y
yaseen_1007313
12/6/18 a las 6:27

Hola podes ir a un hospital y que te hagan un tes en sangre.es lo más eficaz y si no estás y te vuelve a pasar están las pastillas del día después muy efectivas dentro de las 72hs Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook