Foro / Maternidad

Tengo dudas si estoy embarazada o no

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 21:11
S
sahila_6472256
10/10/14 a las 20:03

Hola chicas les cuento que desde hace unas semanas me he sentido algo rara. Tengo dolor en los ovarios, me molestan los senos de tan solo rozarse con la ropa, el estomago un poco revolcado,fatiga y cansancio. Me hice el test de embarazo pero salio negativo. Desde hace tiempo mi esposo y yo estamos buscando un bebe. Alguien me podria ayudar????

Ver también

N
nahia_5519366
10/10/14 a las 21:46


cuantos dias de retraso?

S
sahila_6472256
11/10/14 a las 18:32
En respuesta a nahia_5519366


cuantos dias de retraso?

Para el 17 de octubre
Esta supuesto q me llegue para el 17 de octubre pero el mes pasado (septiembre) me llego y al segundo dia se me fue. Algo muy raro pq yo soy de cinco dias.

X
xiana_9555251
11/10/14 a las 20:55

Nose si estoy embarazada.me isee un test y salio negativo.
Hola mi nombre es jaslenny
...les cuento mi esperiencia

X
xiana_9555251
11/10/14 a las 21:02
En respuesta a xiana_9555251

Nose si estoy embarazada.me isee un test y salio negativo.
Hola mi nombre es jaslenny
...les cuento mi esperiencia

Nose si estou embarazada.
ASE casi un año fui al gine y me detecto ovarios poliquisticos,pero me dijo q podía quedar embarazada.entonces comen se a tomar remedios caseros ej ise una botella....luego bolvi al ginecólogo y me indico progestagen porque la menstruación tenía 3 meses sin bajarme..cuando acabe la progestagen a los di es días duro 10 días mas para bajarme y me bajo normal.

X
xiana_9555251
11/10/14 a las 21:03
En respuesta a xiana_9555251

Nose si estoy embarazada.me isee un test y salio negativo.
Hola mi nombre es jaslenny
...les cuento mi esperiencia

Ayuda
ASE casi un año fui al gine y me detecto ovarios poliquisticos,pero me dijo q podía quedar embarazada.entonces comen se a tomar remedios caseros ej ise una botella....luego bolvi al ginecólogo y me indico progestagen porque la menstruación tenía 3 meses sin bajarme..cuando acabe la progestagen a los di es días duro 10 días mas para bajarme y me bajo normal.

X
xiana_9555251
11/10/14 a las 21:11
En respuesta a xiana_9555251

Nose si estou embarazada.
ASE casi un año fui al gine y me detecto ovarios poliquisticos,pero me dijo q podía quedar embarazada.entonces comen se a tomar remedios caseros ej ise una botella....luego bolvi al ginecólogo y me indico progestagen porque la menstruación tenía 3 meses sin bajarme..cuando acabe la progestagen a los di es días duro 10 días mas para bajarme y me bajo normal.

Ayuda
Entonces ase un mes bolvi a comprar las progestagen para quedar embarazada.tube relaciones con mi esposo y la menstruación me bajo a los 7 días después de tener sexo pero fue color rosa...dure 2 días asi y luego me bajo mucha...y comen se a manchar y luego bolvbio y me bajo y dure 3 días mas manchando....entonces cuando seme quito el día 22 de septiembre comen se a tener sexo hasta el 27 de setiwmbre ..cuando mi esposo se fue me ise una prueba a los10 días pero me salio negativa.pero siento unas pinzadas en el ovario izquierdo y unas nauseas...y mareos leve
...porfa diganme si hay posibilidad de estar embarazada...es q lo deceo con el corazón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir