En respuesta a xiana_9555251
Nose si estou embarazada.
ASE casi un año fui al gine y me detecto ovarios poliquisticos,pero me dijo q podía quedar embarazada.entonces comen se a tomar remedios caseros ej ise una botella....luego bolvi al ginecólogo y me indico progestagen porque la menstruación tenía 3 meses sin bajarme..cuando acabe la progestagen a los di es días duro 10 días mas para bajarme y me bajo normal.
Ayuda
Entonces ase un mes bolvi a comprar las progestagen para quedar embarazada.tube relaciones con mi esposo y la menstruación me bajo a los 7 días después de tener sexo pero fue color rosa...dure 2 días asi y luego me bajo mucha...y comen se a manchar y luego bolvbio y me bajo y dure 3 días mas manchando....entonces cuando seme quito el día 22 de septiembre comen se a tener sexo hasta el 27 de setiwmbre ..cuando mi esposo se fue me ise una prueba a los10 días pero me salio negativa.pero siento unas pinzadas en el ovario izquierdo y unas nauseas...y mareos leve
...porfa diganme si hay posibilidad de estar embarazada...es q lo deceo con el corazón.