Foro / Maternidad

Que opinais del nombre de paola?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:40
Z
zeiane_6923563
22/7/10 a las 13:24

Hola tengo una niña que se llama Sara y ahora estoy embarazada de la segunda y me gusta mucho el nombre de Paola, lo único que no sé que hacer porque parece que no queda muy bien decir hola Paola y luego tambien rima con la palabra cola y es lo que me echa para atrás que opináis.
Tambien me gustan.
Nuria
Eva
Gisela
Natalia
Angela.

Ver también

A
an0N_878428999z
22/7/10 a las 13:30

Paola es precioso
es un nombre precioso y suena un poco exótico, casi todos los nombres tienen alguna rima. Te entiendo porque yo también le doy vueltas pero yo creo que no tiene importancia, de hecho a mi insti iba una niña que se llamaba Paola y nunca me llamó la atención que le dijeran "hola Paola"

X
xing_5328491
22/7/10 a las 15:16

Opinión
A mí Paola me gusta mucho; me parece que suena mucho más suave y dulce que Paula.
Mi cuñada se llama así y nunca ha tenido problemas de rimas ni nada. Nunca me había parado a pensar lo de "hola Paola"; no creo que tenga importancia.
Por orden de preferencia, mi lista quedaría así:

1. Paola
2. Nuria, Eva y Angela (me gustan los 3 por igual)
3. Gisela
4. Natalia

La verdad es que todos son bastante bonitos, y combinan muy bien con Sara.

Un saludo!

J
jula_9427314
18/8/10 a las 12:05

Paula
A mí me gusta Paola, aunque yo a mi hija le pondré Paula, me gusta más como suena... El nombre de Nuria también es precioso...

R
ribana_5443888
19/8/10 a las 7:18

A mi me gusta..
Me gusta el nombre Paola.. es muy bonito.. Pero de tu lista el que mas me gusta es Gisella.. Me encanta ese nombre..

Y
yrma_8592090
24/8/10 a las 22:44

Holaa
los nombres que dices no son de mi gusto pero si prefieres Paola, no te dejes guiar pos las rimas pq siempre las hay de cualkier nombre.
Yo tenia una niña en la guarderia que se llama Paola y nunca se me ocurrio ninguna rima. Ademas, era una niña preciosa y un encanto.

Suerte!!!

M
mayca_5531541
2/9/10 a las 21:40

No me va mucho

Paola no me va mucho, prefiero Paula pero aún más Ángela (que es el que más me gusta de los que has propuesto)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir