Foro / Maternidad

Tengo hongos vaginales y no se me van y quiero quedarme emabarazada, que puedo hacer?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 17:36
M
mailen_8119101
11/11/08 a las 15:54

Hola,
hace un año y medio tuve hongos vaginales y me dio la ginecologa crema Positon y dos ovulos vaginales Laurimic y se me fueron sin más problemas.

Ahora vuelvo a tener de nuevo hongos vaginales y me han dado lo mismo y no me hizo nada. Entonces me dijo que me tomara Sporanox, durante 3 días (2 capsulas al día). Los picores han disminuido un poco pero no han desaparecido, sobretodo cuando estoy un rato largo sentada o conduciendo.
Tengo hora de nuevo con la ginecologa pero no me da hora hasta dentro de 20 días. Queria preguntaros si esto mismo os ha pasado a alguna, y si os han vuelto a recetar tomar de nuevo (por segunda vez) las pasillas Sporanox, y si a la segunda vez se ha ido por completo.

Es que quiero quedarme embarazada y necesito solucionar este tema cuanto antes... Muchas gracias..

Ver también

Y
yera_7460740
25/11/08 a las 21:22

Hola
hola bueno yo he leido que el ajo es muy bueno para eso hay que tomarlo o ponerlo en la zona afectada osea en la vajina cuidate te lo recomiendo

A
aya_8492153
6/12/08 a las 22:36

Hola
Entiendo que tu pareja tambien se está tratando no?
si no, no sirvede nada.
El los tiene " latentes" y te los vuelve a pegar si no se trata al menos 10 dias con pomada especial.Si se trata, lo que tienes que hacer es seguir el tratamieto y esperar.
Los hongos no son buenos compeñeros para el bebe en el embarazo.
beso
Sam

A
aya_8492153
14/12/08 a las :42
En respuesta a yera_7460740

Hola
hola bueno yo he leido que el ajo es muy bueno para eso hay que tomarlo o ponerlo en la zona afectada osea en la vajina cuidate te lo recomiendo

Lo flipo!!! ¿ estas loca??
¿ como puedes decir que se ponga ajo??
el ajo puede arraigarse ( literalmente echar raices)en la vagina y como minimo provocar una infeecion de caballo.
que fuerte, espero que no te haya hecho caso.

A
aya_8492153
18/1/09 a las 20:37

Importante!!
los hombres los tienen latentes, pero no se manifiestan., a ellos no les pica, ni tienen nada.pero tiene la bacteria.Y tienen que ponerse un tratamiento al menos en pomada durante 7 dias.
si no se trata los tendras tu siempre porque aunque a ti te desaparezcan con cada penetracion suya te los pegará.
saludos
sam

A
abby_8344646
28/11/13 a las 17:35
En respuesta a aya_8492153

Importante!!
los hombres los tienen latentes, pero no se manifiestan., a ellos no les pica, ni tienen nada.pero tiene la bacteria.Y tienen que ponerse un tratamiento al menos en pomada durante 7 dias.
si no se trata los tendras tu siempre porque aunque a ti te desaparezcan con cada penetracion suya te los pegará.
saludos
sam

Hola
hola...queia saber si me podrias decir el nombre de la pomada que se tendria que poner mi pareja...desde ya te lo agradeceria...

A
abby_8344646
28/11/13 a las 17:36
En respuesta a aya_8492153

Importante!!
los hombres los tienen latentes, pero no se manifiestan., a ellos no les pica, ni tienen nada.pero tiene la bacteria.Y tienen que ponerse un tratamiento al menos en pomada durante 7 dias.
si no se trata los tendras tu siempre porque aunque a ti te desaparezcan con cada penetracion suya te los pegará.
saludos
sam

Hola amiga...
Queia saber si me podrías decir el nombre de la pomada que se tendría que poner mi pareja...desde ya te lo agradecería...Un abrazo

A
abby_8344646
28/11/13 a las 17:36
En respuesta a aya_8492153

Importante!!
los hombres los tienen latentes, pero no se manifiestan., a ellos no les pica, ni tienen nada.pero tiene la bacteria.Y tienen que ponerse un tratamiento al menos en pomada durante 7 dias.
si no se trata los tendras tu siempre porque aunque a ti te desaparezcan con cada penetracion suya te los pegará.
saludos
sam

Hola amiga...
Queia saber si me podrías decir el nombre de la pomada que se tendría que poner mi pareja...desde ya te lo agradecería...Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram