Foro / Maternidad

Ayuda, por favor. tengo hongos vaginales y no puedo más...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 9:51
R
rebeca_8519163
20/5/10 a las :09

Hola chicas,
tengo candidiasis vaginal y estoy embarazada de 38+5. He hecho varios tratamientos con óvulos, concretamente primero con un óvulo de Laurimic 600, una semana y pico después con tres óvulos Laurimic de 200, todo esto supervisada por mi matrón. He estado unos días sin picores, aunque el flujo blanquecino y grumoso no se me ha llegado a ir. Ahora vuelvo a estar con picores y ya no sé qué hacer.El matrón me dijo que después del parto me pondría una tratamiento para reestrablecer la flora pero es que me gustaría tener la vagina "limpia" al dar a luz ya que me han dicho que puedo contagiar a mi bebé los hongos en forma de candidiasis bucal.
Por mi cuenta me he estado dando baños de asiento con bicarbonato, y me he dado una pomada de Clotrimazol, compatible con el embarazo, pero nada de nada. Hoy tengo la zona enrojecida y me pica mucho y me he puesto en los labios y la entrada a la vagina yogur natural con bífidus. Todos estos remedios me han dicho que funcionan pero es que nada de nada.
¿Alguien puede darme algún consejo? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
laura_8412178
25/4/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_826747999z

Yo la tengo....
Pero la mia es infeccion por bacterias y hongos...:S:S:S:s me recetaron ovulos... primero unos que duraron 10 dias (Vagitrol) se me calmo pero me volvio mas intensa... mi gine me receto unos que se ponen por 3 dias y se me calmo.. junto con la crema Macmiror Complex "V" por fuera... se lo molestos que son, yo no podia tener relaciones me dolia no habia paso para NADA DE NADA... de hecho para ponerme los ovulos dos dias me puse la crema para bajar lo inflamado, tenia mucho flujo blanco... ahorita termine ayer con los ovulos y ya me siento genial.... solo me pondre la macmiror por 15 dias... y me dijo que NADA DE NADA jaajja imaginame como andoo xD....

Tuvieron alguna reaccion con este tratamiento??
A mi me recetaron la crema Macmiror Complex "V" y la aplico en la noche en la mañana me baño para retirar lo k se aiga salido.. y e visto como moco servical de color marron claro.. sera nomal.. o tendre que suspenderlo.. mi doctora salio de vacaciones asi k pues no se que hacer.. espero me puedan ayudar.. gracias saludos
por sierto tengo 13+2 semanas

J
jaira_8581920
20/5/10 a las :18

Hola
tienes q tener una higiene diaria utiliza ropa de algodon ,limpiate el sexo despues de hacer tus necesidades con papel higienico desde la vagina hasta el ano nunca al reves,
aca te dejo un link haber si te sirve espero que se te pase rapido exitos
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/infecciones/candidiasis/#axzz0oPscAsvh

Y
yareli_5846754
20/5/10 a las :35

Hola mamiabel,
Yo la tuve, y mi médico que mando 1 ovulo de ginecanesten, y para las lesiones externas ginecanesten en crema, en 3 días ya había desaparecido, por qué no vas al médico o a urgencias para que te manden otra cosa, ya que el que Laurimic no te ha hecho nada,

suerte!

A
ariel_7285332
20/5/10 a las 3:01


A mi me salieron hongos en los brazos, me recetaron una crema llamada MICONAZOL i me ha funcionado a la perfexion xekala aver si te dsirven, segun el doc es buena para todo tipo de hongos...

R
rebeca_8519163
21/5/10 a las :12
En respuesta a jaira_8581920

Hola
tienes q tener una higiene diaria utiliza ropa de algodon ,limpiate el sexo despues de hacer tus necesidades con papel higienico desde la vagina hasta el ano nunca al reves,
aca te dejo un link haber si te sirve espero que se te pase rapido exitos
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/infecciones/candidiasis/#axzz0oPscAsvh

Gracias, chicas
Os agradezco vuestros mensajes. Hoy parece que estoy un poquito mejor gracias a la pomada. Si no mejoro el lunes iré al médico.
¡Gracias y buen embarazo a todas!

A
an0N_826747999z
21/5/10 a las 8:36

Yo la tengo....
Pero la mia es infeccion por bacterias y hongos...:S:S:S:s me recetaron ovulos... primero unos que duraron 10 dias (Vagitrol) se me calmo pero me volvio mas intensa... mi gine me receto unos que se ponen por 3 dias y se me calmo.. junto con la crema Macmiror Complex "V" por fuera... se lo molestos que son, yo no podia tener relaciones me dolia no habia paso para NADA DE NADA... de hecho para ponerme los ovulos dos dias me puse la crema para bajar lo inflamado, tenia mucho flujo blanco... ahorita termine ayer con los ovulos y ya me siento genial.... solo me pondre la macmiror por 15 dias... y me dijo que NADA DE NADA jaajja imaginame como andoo xD....

N
natura_6044178
23/6/10 a las 2:41
En respuesta a an0N_826747999z

Yo la tengo....
Pero la mia es infeccion por bacterias y hongos...:S:S:S:s me recetaron ovulos... primero unos que duraron 10 dias (Vagitrol) se me calmo pero me volvio mas intensa... mi gine me receto unos que se ponen por 3 dias y se me calmo.. junto con la crema Macmiror Complex "V" por fuera... se lo molestos que son, yo no podia tener relaciones me dolia no habia paso para NADA DE NADA... de hecho para ponerme los ovulos dos dias me puse la crema para bajar lo inflamado, tenia mucho flujo blanco... ahorita termine ayer con los ovulos y ya me siento genial.... solo me pondre la macmiror por 15 dias... y me dijo que NADA DE NADA jaajja imaginame como andoo xD....

Infecciones vaginales
hola chicas yo les voy a dar una receta bien casera y de que funciona funciona cada vez que se bañen utilizen un jabon llamado Zote de preferencia el color de rosa es de verdad buenisimo solo tienen que lavarse un momento con el jabon en sus partes donde tengan la irritacion dejarse un momento la espuma y enjuagarse muy bien si pueden introducirse un poco de espuma sera suficiente 2 minutos y enjuagarse muy bien repetir la operacion cada vez que se bañen y en un dia estaran sin la irritacion pueden usarlo como jabon del diario en todo su cuerpo para pequeñas irritaciones de la piel tambien...les envio saludos a todas .....

L
laura_8412178
25/4/13 a las 18:06
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_826747999z

Yo la tengo....
Pero la mia es infeccion por bacterias y hongos...:S:S:S:s me recetaron ovulos... primero unos que duraron 10 dias (Vagitrol) se me calmo pero me volvio mas intensa... mi gine me receto unos que se ponen por 3 dias y se me calmo.. junto con la crema Macmiror Complex "V" por fuera... se lo molestos que son, yo no podia tener relaciones me dolia no habia paso para NADA DE NADA... de hecho para ponerme los ovulos dos dias me puse la crema para bajar lo inflamado, tenia mucho flujo blanco... ahorita termine ayer con los ovulos y ya me siento genial.... solo me pondre la macmiror por 15 dias... y me dijo que NADA DE NADA jaajja imaginame como andoo xD....

Tuvieron alguna reaccion con este tratamiento??
A mi me recetaron la crema Macmiror Complex "V" y la aplico en la noche en la mañana me baño para retirar lo k se aiga salido.. y e visto como moco servical de color marron claro.. sera nomal.. o tendre que suspenderlo.. mi doctora salio de vacaciones asi k pues no se que hacer.. espero me puedan ayudar.. gracias saludos
por sierto tengo 13+2 semanas

B
biyun_8263070
25/4/13 a las 19:18
En respuesta a laura_8412178

Tuvieron alguna reaccion con este tratamiento??
A mi me recetaron la crema Macmiror Complex "V" y la aplico en la noche en la mañana me baño para retirar lo k se aiga salido.. y e visto como moco servical de color marron claro.. sera nomal.. o tendre que suspenderlo.. mi doctora salio de vacaciones asi k pues no se que hacer.. espero me puedan ayudar.. gracias saludos
por sierto tengo 13+2 semanas

Blakes
Hola fijate que yo hace unas semanas estuve con un flujo un poquito grumoso y con comezon y mi gine me mando un ovulo (icaden) de una sola puesta y al otro dia me salio como mas flujo blanco (restos del ovulo) y luego puro transparente, y hasta ahorita todo bien. De repente me sale un flujo transparente o blanco, pero muy poco y ella dice que esta bien y normal. No te dejo algún colega que pudiera ayudarte en caso de urgencia? O si vas al hospital? Digo igual no es nada pero para que tu te quedes tranquila. Cuentanos como te fue
Mary
19+2

Z
zutoia_6416394
26/4/13 a las :20
En respuesta a rebeca_8519163

Gracias, chicas
Os agradezco vuestros mensajes. Hoy parece que estoy un poquito mejor gracias a la pomada. Si no mejoro el lunes iré al médico.
¡Gracias y buen embarazo a todas!

Hola
En mi primer embarazo el tema de los hongos lo lleve fatal, me mandaban ovulos y cremas, se me iban, y al mes y medio ponelem volvían. Otra vez me mandaban exudado vaginal, ovulos y así.
El chico de laboratorio ya se reía cuando me veía venir y me decia que a muchas mujeres, el ph que produce el embarazo le provoca estas reacciones.
Después de la cesárea, se regulo mi ph y nunca más volví a padecerlos, eso que las seis meses me volví a embarazar. Sin duda más allá de la proximidad todos los embarazos son diferentes.

K
kexin_5924617
19/2/15 a las 7:38

Ayuda!
Tengo una pregunta!! Es posible... tener parto natural con hongos vaginales!?!?

G
grete_3343855
5/11/18 a las 9:51
En respuesta a an0N_826747999z

Yo la tengo....
Pero la mia es infeccion por bacterias y hongos...:S:S:S:s me recetaron ovulos... primero unos que duraron 10 dias (Vagitrol) se me calmo pero me volvio mas intensa... mi gine me receto unos que se ponen por 3 dias y se me calmo.. junto con la crema Macmiror Complex "V" por fuera... se lo molestos que son, yo no podia tener relaciones me dolia no habia paso para NADA DE NADA... de hecho para ponerme los ovulos dos dias me puse la crema para bajar lo inflamado, tenia mucho flujo blanco... ahorita termine ayer con los ovulos y ya me siento genial.... solo me pondre la macmiror por 15 dias... y me dijo que NADA DE NADA jaajja imaginame como andoo xD....

¿Te funcionó el Macmiror? Es que yo llevo poniéndome los ovulos durante seis días y no noto mejoría, aún tengo mucho flujo blanco y ya no sé qué hacer.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir