Foro / Maternidad

Hongos vaginales y tratamiento

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 14:23
A
aratz_9891407
15/7/05 a las 20:19

para mi desgracia tengo algunos episodios de cándidas al año . Hacia tiempo que no tenía pero hoy me he empezado a notar las molestias así que ya están aquiiiiiiiiii
Alguien sabe si puede afectar al tratamiento ?

Hanna

Ver también

I
ihsane_8778044
15/7/05 a las 21:30

¡hola hanna33!
Yo he padecido mucho de esa candidiasis últimamente, te podría decir que tengo como un año que cada mes antes o después de mi período aparece y como ya sabes ¡es horrible!, mi gine me ha dado ovulos, cremas externas e internas, hasta shampoos ¿te imaginas? ji, ji, ji, también he cambiado de ropa interior y uso puro algodón por aquello de que la licra es muy caliente y afecta y ni así me ha podido controlar este mal, lo raro es que en los papanicolao que me practica no sale ningún tipo de hongo, es más cada vez que voy con el le comento y me dá ultimamente solo crema externa, así que mi gine sabe perfectamente que padezco de ello y aún así me receto el OMIFIN, entonces yo pienso que no afecta pues son infeccioncillas muy comunes de nosotras las mujeres, de cualquier forma pregunta a tu médico.
Espero poder haber ayudado un poquitín.
¡Hasta la Vista Baby!

A
aihua_6062533
16/7/05 a las 4:00

Yo tenia candidiasis
Hola como les digo yo tenia una severa candidiasis que me llegaba hasta el ano, tenia hasta laceraciones en la piel, imaginense la negligencia de los medicos a los que le dije que tenia picazón y ni se molestaron en revisarme.

Lo bueno fue que di con un excelente y me receto por 10 dias ICADEN V en crema tanto de manera interna como externa, para la comezón y el ardon por fuera me dijo que uniera el ICADEN V junto una crema que se llama HALCICOMB (halcinonida y nistatina) a parte de esto tome antibioticos 1 toma de algo que aqui se llama AFULGIL y a la semana siguiente la otra pastilla y eso fue lo único que me lo quito y hasta el sol de hoy no ha vuelto, solo me dan episodios de pequeñas infecciones que se me quitan con 1 ovulo y cuando siento algo de comezón me pongo por fuera icaden y halcicomb, pero solo por fuera.

Espero que les sirva.

Un besitooo

E
eva_7995743
16/7/05 a las 8:44

Actimel
Dicen que tomar actimel es muy bueno para las cándidas. No sé si será verdad, pues yo no he tenido nunca, pero una amiga dice que sí. Por probarlo no se pierde nada, ¿verdad?

A
aratz_9891407
16/7/05 a las 12:09

Gracias chicas !!
lo subo por si alguien me puede comentar algo mas . Sobretodo si me pueden cancelar el tratamiento por esta causa


Hanna

A
aratz_9891407
16/7/05 a las 22:16

Po favo.............
alguna sabe si me tendrán que suspender el tratamiento???

me va a dar argoooooooooooo !!!!

como las odio


Hanna

A
aratz_9891407
18/7/05 a las 7:17

Lo subo
por si alguien más me puede ayudar

Hanna

U
usha_5428854
18/7/05 a las 14:23

Yo los padecí...
hace unos 10 años, y a mí se me complicaban con cistitis, porque para tratarme la cistitis me mandaban antibióticos y con estos me aparecía la candidiasis.
Lo que me dijo mi gine fue: braguitas de algodón (siempre), jabón neutro (lo mejor jabón de lagarto) y prohibido el uso (excepto lo justo, ya me entendéis) de salva-slips.

Lo del Actimel ayuda mucho, pero en cualquier caso creo que no hay nada mejor como consultar con el gine por si acaso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir