Foro / Maternidad

Tengo la posibilidad de estar embarazada? es cytotec seguro?

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 7:04
A
arik_5930424
8/1/15 a las 21:25

salí de viaje a reunirme con un chico, pasaron los días y entre beso y beso se dio el sexo, todo iba bien hasta que hace una semana se me quedó un preservativo dentro de mi vagina cuando acabamos, y este no contenia tanto semen como los otros, despues pasaron otra "serie de accidentes" y el no quiso llevarme a buscar la pastilla del día siguiente, yo etaba en mis dias fertiles, y como estoy en otro país, realmente no se como conseguirla aquí, el me pide que me quede, pero yo acabo de iniciar mi carrera, y tengo una vida, que no dejaria por el, ya que no lo quiero; aún faltan 2 semanas para mi menstruacion, y me gustaría saber sí alguiene podría dar sus experiencias con cytotec, o que me contaran de otro medio abortivo; ahorita tengo inflamación en las mamas, y me duele una, como del pezon para dentro, es un dolor anormal diferente a los que dan antes del período, es lo unico diferente que siento, espero sus respuestas y opiniones, todo es bienvenido

Ver también

A
arik_5930424
11/1/15 a las 9:33

Hola
De Mexico

M
maram_7055755
12/1/15 a las 7:04

Te dejo la pagina
http://www.abortoseguro.com/instrucciones-para-realizar-el-tratamiento-con-cytotec-misoprostol/ puedes checarlo y en mexico que yo sepa si se puede conseguir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook