Foro / Maternidad

Tengo la prolactina en 46..podré embarazarme??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 4:33
G
glana_6499102
8/12/08 a las 22:24

Mi médico con este nivel de prolactina me propuso intentar una fertilización invitro..que dice ustedes...cuentenme sus experiencias por favor que es muy costoso y no kiero fallar...o almeno que exista más posibilidades.

Ver también

A
an0N_915566199z
8/12/08 a las 22:59

Natura, yo la tengo en 45
Hola, natura, en el último análisis que me hice me salió que la tenía en 45. Cuando le llevé los análisis al gine, me mandó tomar Dostinex, 1/2 pastilla a la semana, durante 4 semanas (llevo dos). Después me tengo que hacer otro análisis de sangre para ver si ha bajado.

Yo creo que deberías pedirle al médico que te mande alguna medicación para bajarla, porque como tú dices así maximizamos probabilidades, ya que con la prolactina alta, aunque sea poco como es nuestro caso, puede ser más difícil la implantación.

Besos y suerte con tu FIV

A
ayaz_9807666
9/12/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_915566199z

Natura, yo la tengo en 45
Hola, natura, en el último análisis que me hice me salió que la tenía en 45. Cuando le llevé los análisis al gine, me mandó tomar Dostinex, 1/2 pastilla a la semana, durante 4 semanas (llevo dos). Después me tengo que hacer otro análisis de sangre para ver si ha bajado.

Yo creo que deberías pedirle al médico que te mande alguna medicación para bajarla, porque como tú dices así maximizamos probabilidades, ya que con la prolactina alta, aunque sea poco como es nuestro caso, puede ser más difícil la implantación.

Besos y suerte con tu FIV

Quiero sumarme...
Primero que todo quiero pedir perdón por entrar en este foro ya que es de mujeres, pero les debo contar mi problema.

Mi nombre es Carlos y mi esposa se llama Ruth, por muchos años hemos intentado tener hijos, a ella le han practicado una infinidad de exámenes hasta que por fin encontraron que su prolactina estaba muy elevada, eso explicaría el porque aveces le dolían los pechos y le salia de sus pezones algo parecido aun suero o casi leche, el problema es que el tratamiento es algo caro para nosotros y los frascos famosos de este medicamento Dostinex solo trae dos pastillas y ella necesita un tratamiento largo, hemos luchado para hacerlo, pero aveces lo debemos dejar.... mi pregunta es la siguiente: Existe alguna dieta o productos naturales que puedan remplazar a este medicamento?,
les agradecería si me pueden ayudar con esta información...

Saludos....

A
an0N_915566199z
9/12/08 a las 16:31
En respuesta a ayaz_9807666

Quiero sumarme...
Primero que todo quiero pedir perdón por entrar en este foro ya que es de mujeres, pero les debo contar mi problema.

Mi nombre es Carlos y mi esposa se llama Ruth, por muchos años hemos intentado tener hijos, a ella le han practicado una infinidad de exámenes hasta que por fin encontraron que su prolactina estaba muy elevada, eso explicaría el porque aveces le dolían los pechos y le salia de sus pezones algo parecido aun suero o casi leche, el problema es que el tratamiento es algo caro para nosotros y los frascos famosos de este medicamento Dostinex solo trae dos pastillas y ella necesita un tratamiento largo, hemos luchado para hacerlo, pero aveces lo debemos dejar.... mi pregunta es la siguiente: Existe alguna dieta o productos naturales que puedan remplazar a este medicamento?,
les agradecería si me pueden ayudar con esta información...

Saludos....

Hola carlos
Antes de nada, no tienes que pedir disculpas por entrar, aquí estamos para ayudarnos unos a otros y da igual que seas hombre o mujer.

Respecto a tu pregunta no puedo decirte si hay alguna dieta que vaya bien, sé que hay otro medicamento, Parlodel, que al parecer es más barato que Dostinex, aunque tiene más efectos secundarios. También tranquilidad, porque el estrés y la ansiedad suben mucho la prolactina.

Saludos y cualquier cosa no dudes en volver a escribir en este foro

G
glana_6499102
11/12/08 a las 19:31

Nop tengo algo mas tambien
mira aparte de la prolactina en 46 tengo una trompa obstruida...y bueno me envió al FIV y aquí es re costoso pero igual lo haremos pero me pregunto será realmente necesariooo

N
narjes_9891757
21/11/09 a las 4:33
En respuesta a ayaz_9807666

Quiero sumarme...
Primero que todo quiero pedir perdón por entrar en este foro ya que es de mujeres, pero les debo contar mi problema.

Mi nombre es Carlos y mi esposa se llama Ruth, por muchos años hemos intentado tener hijos, a ella le han practicado una infinidad de exámenes hasta que por fin encontraron que su prolactina estaba muy elevada, eso explicaría el porque aveces le dolían los pechos y le salia de sus pezones algo parecido aun suero o casi leche, el problema es que el tratamiento es algo caro para nosotros y los frascos famosos de este medicamento Dostinex solo trae dos pastillas y ella necesita un tratamiento largo, hemos luchado para hacerlo, pero aveces lo debemos dejar.... mi pregunta es la siguiente: Existe alguna dieta o productos naturales que puedan remplazar a este medicamento?,
les agradecería si me pueden ayudar con esta información...

Saludos....

Prolactina y dostinex
Estimado Carlos,

Es raro que el Dostinex lo vendan en frascos de 2 pastillas, normalmente vienen 8 pastillas.....

Por otro lado, hay una medicina natural SAUZGATILLO Ó VITEX AGNUS CASTUS, si la puedes conseguir sería genial....

Mi nivel de prolactina era de 42 durante mucho tiempo acompañado de varios síntomas: dolor de cabeza, ansiedad, depresión, dolor de pecho, enfin terrible de contar....

Pruébala y escríbeme, ojalá y te sirva..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir