En respuesta a an0N_915566199z
Natura, yo la tengo en 45
Hola, natura, en el último análisis que me hice me salió que la tenía en 45. Cuando le llevé los análisis al gine, me mandó tomar Dostinex, 1/2 pastilla a la semana, durante 4 semanas (llevo dos). Después me tengo que hacer otro análisis de sangre para ver si ha bajado.
Yo creo que deberías pedirle al médico que te mande alguna medicación para bajarla, porque como tú dices así maximizamos probabilidades, ya que con la prolactina alta, aunque sea poco como es nuestro caso, puede ser más difícil la implantación.
Besos y suerte con tu FIV
Quiero sumarme...
Primero que todo quiero pedir perdón por entrar en este foro ya que es de mujeres, pero les debo contar mi problema.
Mi nombre es Carlos y mi esposa se llama Ruth, por muchos años hemos intentado tener hijos, a ella le han practicado una infinidad de exámenes hasta que por fin encontraron que su prolactina estaba muy elevada, eso explicaría el porque aveces le dolían los pechos y le salia de sus pezones algo parecido aun suero o casi leche, el problema es que el tratamiento es algo caro para nosotros y los frascos famosos de este medicamento Dostinex solo trae dos pastillas y ella necesita un tratamiento largo, hemos luchado para hacerlo, pero aveces lo debemos dejar.... mi pregunta es la siguiente: Existe alguna dieta o productos naturales que puedan remplazar a este medicamento?,
les agradecería si me pueden ayudar con esta información...
Saludos....