Foro / Maternidad

Tengo 46 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 1:53
A
an0N_917682499z
24/6/08 a las 21:47

por circunstacias de la vida espere bastante para tener un hijo (quizas demasido)ya que soy emigrante y sin familia en quien poderme apoyar,quise obrarme un porvenir para darle lo mejor.hace 4 años sufri un aborto y me dejo bastante echa polvo,tarde mucho tiempo en recuperarme,pero ahora estoy totalmente convencida que voy a intentarlo,me voy hacer una invitro,estoy llena de temores y dudas,pero un gran deseo de ser madre, aunque mayor creo que sere una gran madre.desearme suerte gracias

Ver también

A
ada_8260251
25/6/08 a las 14:31

Animos y suerte
Las circunstancias de la vida son la que nos la va marcando. Me pareces una mujer muy valiente y una gran persona al querer intentar tener un hijo pese a las dificultades que has tenido. Eres ya una gran madre por tu lucha y determinación para tenerlo, no hay nada mas grande que poder dar vida y guiarla con cariño por este mundo, nosotros estamos aqui por que alguien lo hizo antes por nosotros. Muchisima suerte.

V
vlasta_5132585
3/7/08 a las 4:35

Yo tengo 45....
Hola....yo también fuí madre por primera vez a los 41.....soy argentina, y mi hijo nació en barcelona....también sola, sin mi familia......con mi marido....Ahora estámos de regreso en Buenos Aires.
Ahora estoy intentando tener otro hijo.....leí en este foro que hay un producto natural que puedes tomar para estos casos: MACA ANDINA Y ACEITE DE ONAGRA...yo los estoy tomando....despues te cuento comome fué....

Suerte y a no desanimarte
Saludos desde argentina

E
elen_8068131
29/7/08 a las 15:31

Tengo 46
Hola,mi primer hijo lo tuve con 42 años, despues de 7 años de tratamientos de fertilidad,los medicos me decian que ya era mayor para ser madre,con este panorama me queria morir,porque las mismas mujeres no nos apoyamos,cuando decimos que queremos ser madres a los cuarenta,decimos ( ESA, ESTA YA MENOPAUSICA ).A los 44 me volvi a quedar embaraza,por desgracia lo perdi,.PERO HOY CON 46 AÑAZOS ESTOY EMBARAZA ,por medios naturales y por sorpresa.Asique las mujeres con cuarenta y pico, no estamos MENOPAUSICAS.ANIMO CHICAS.

N
nelya_6309119
31/7/08 a las 22:18

46 años deseando tener hijo
TE deseo suerte. Yo tengo 47 y me gustaria pero con mi pareja no puede ser, ni quiere ni tengo el dinero para iv. Yo hace un mes me opere de miomas y mi medico me dijo de intentarlo de forma natural... pero no hay hombre para eso!
Pruebalo, si no lo haces nunca lo sabras y puede que te funcione. Trataste todos estos años de forma natural y no te funcionó?

N
noah_8902966
1/8/08 a las :08

Seguro
No me cabe la menor duda de que serás un gran madre. Ánimo, que no decaigan y palante que lo conseguirás.
Besos

R
rafela_8493769
1/8/08 a las 15:55

Tengo 36 y sigo intentando
Hola a todas, la edad es importante, pero es más importante nuestros deseos de ser madres. Debemos echarle ganar y no parar

A
an0N_572090799z
3/8/08 a las 13:57

Ser mama
hola nena yo te diria k no pensaras nada mas k en tus deseos y sy es el de tener un bb adelante no mires atras yo estoy embarazada sin esperarlo y tengo 47

K
karle_6419492
6/8/08 a las 2:19

Porsupuesto que mucha suerte
Hola,puedes creer que ya tienes suerte?? y claro que vas a poder tener el bb, mira todas estas super mujeres que te dan animo, pues hazles caso ellas saben lo que dicen todas tenemos el mismo deseo y este foro como veras, te levanta el animo a 1000% asi que la suerte ya la tienes....

saludos,

gabriela

M
muna_5158412
22/3/11 a las 16:46

Tengo 42 años
Mi pareja y yo llevamos seis meses buscando el bebé. Ahora tengo 3 días de retraso, y ligeros pinchacitos en los ovarios, pero no tengo síntomas de regla, ni de embarazo, salvo continuos dolores de cabeza y los pinchacitos en ovarios y riñones. Tenéis razón, la gente piensa que estamos locas, y más los médicos, que te tratan con destemplanzas, por querer quedarte embarazada a estas edades. Espero que acabe bien la cosa, porque ya me estoy planteando ir a la inseminación artificial.

A
an0N_786567899z
6/5/11 a las 1:53
En respuesta a elen_8068131

Tengo 46
Hola,mi primer hijo lo tuve con 42 años, despues de 7 años de tratamientos de fertilidad,los medicos me decian que ya era mayor para ser madre,con este panorama me queria morir,porque las mismas mujeres no nos apoyamos,cuando decimos que queremos ser madres a los cuarenta,decimos ( ESA, ESTA YA MENOPAUSICA ).A los 44 me volvi a quedar embaraza,por desgracia lo perdi,.PERO HOY CON 46 AÑAZOS ESTOY EMBARAZA ,por medios naturales y por sorpresa.Asique las mujeres con cuarenta y pico, no estamos MENOPAUSICAS.ANIMO CHICAS.

tengo 44 y deseo un bebe
HOLA CHICA ME HE UNIDO A USTEDES MI ESPOSITO Y YO DESEAMOS UN BEBE HE TOMADO COMID SEHPORENE
YA ME HICIERON LA HISTEROSALPINGGRAFIA EL MES DE ABRIL 2011 Y PUES ESTOY EN ESPERA DEL POSITIVO MIS EXAMENES ESTAN BIEN LOS DE MI ESPOSO TODO BIEN SOLO ME QUEDA ORAR Y CONFIAR EN DIOS BENDICIONES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir