En respuesta a orla_9168079
Por supuesto!!!
Hola, yo también soy bastante irregular, igual que tu, me ha llegado a tardar hasta 40 dias el ciclo, y te aconsejo que te relajes, yo cuando me relaje fue cuando vino, tenia un retraso de casi un mes y no le di importancia hasta hace una semana, que me hice el test por descartar creyendo que seria negativo y ahí fue cuando saio mi positivo!!!
Asique no te desanimes y busca pero relajada, el estres para concebir no viene nada bien, un beso y espero que tengas pronto tu positivo!!
Ojala llegue prontito!
Hola! Me imagino todo lo que sentiste al ver que el test te dio positivo!!!! ... Muchas felicidades y cuida mucho de to y tu bebe . Todas me dan mucho animo asi que no tengo mas que agradecerles.
Te cuento que hoy es 9 de feb. Ya pasaron 30 dias desde que me vino antes....no se cuando me tendria que venir pero aun nada....es dificil eso de no pensar o estar relajada. Hay dias en q me levanto y me acuesto pensando en mi ilusion y se que esta mal pero me es dificil evitarlo.
Espero pronto contarles que me hice un test y que me salieron las dos tan deseadas rayitas!!!
Por lo pronto solo me queda esperar, ni siquiera se cuando hacermelo pero prefiero esperar y no precipitarme.
Bueno gracias por tu respuesta y por darme animo! Besos!!!