Yo tb
hola, yo tengo hipertiroidismo, de antes de estar embarazada,es normal que no notes sintomas, ya que son casi como los del embarazo, cansancio, taquicardia, haces mas veces de vientre, estas tol dia muerta de sueño, tienes mas apetito y pierdes peso. Las pruebas que te haran sera, otro analisis para verte le tsh y la t3 libre y te haran una eco del tiroide pa ver si lo tienes normal. Lamentablemente, no y dieta...depende de lo que te den los analisis y la eco, t mandaran un tratamiento, si ven que es muy poco lo que tienes, seguramente te lo vayan controlando durante el embarazo y despues mediante analisis, lamento decirte k no mejora con dieta ni ejercicio, son las hormonas del tiroide y punto pelota. Suele ser hereditario por parte de madre, si tu madre sufre alguna enfermedad autoinmune del tiroide, como hipertiroidismo o hipotiroidismo...te la pasa a ti, en mi caso mi madre tiene hipotiroidismo. Trankila k a tu bebe no le va a pasar nada por esto, no leas por internet pork te asustaras... y no merece la pena. Ten cuidado con las vitaminas del embarazo, hay algunas que no son compatibles, como por ejemplo el cariban...que sxe puede tomar pero controlando...pareceser k te sube las hormonas...yo he estado sin cariban, por miedo...y la vitamina b12 tampoco se puede tomar, yo solo estoy tomando acido folico bueno y ahora hierro pork tengo anemia. yo estoy de 28 semanas y el hipertiroidismo se me ha curado....vamos k el embarazo me ha controlado las hormonas...se ve k la naturaleza es sabia, pero igual cada poco tiempo he de ir a k me las revisen no sea k se me disparen...es un poco coñazo, pero necesario. Y yo tenia tan pokito k no he necesitado tratamiento alguno, y mi tiroide estaba normal de tamaño...asik trankila...lo unico k no lo dejes pasar pork pareceser k somos mas propensas al parto prematuro, asik...hemos de controlarlo. besos guapà y no te asustes, espero habert ayudado