Foro / Maternidad

Embarazo de 32 semanas y subida de tensión

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:44
P
piedad_739081
26/10/10 a las 10:00

estoy preocupadísima. he tenido un embarazo genial y con la tensión bien,,, 12 / 8 y ayer me dió una subida... ahora estoy muchas veces con 14/9 o más y me han dicho que como suba de ahí tengo que acudir a urgencias... la verdad es que ya no vivo de la preocupación..

puede ser algo temporal? y que luego vuelva a sus valores normales? sabeis algún modo de controlar la tensión porque ahora claro con los nervios va a peor...

alguien ha pasado por algo semejante? por favor contarme cosas

Ver también

P
piedad_739081
27/10/10 a las 9:20

Hola gracias por contestar
se que debo tranquilizarme pero me da mucho miedo que me ingresen tan pronto. el niño pesa, según me dijeron, ya 2.200 osea de peso está algo grande para 32 semanas y con todas las pruebas está estupendamente pero por lo menos esperar a la 36 semanas ¿no?
la cuestión es que apenas he engordado en el embarazo, no se me hinchan las piernas, ni las manos, los pies, nada, no de duele nada, quitando la espalda ... pero lo de la tensión me tiene a mal traer .

te haré caso intentaré tranquilizarme y ¿ que homeopatía utilizas? alguna hierba? dime que me la compro

muchas gracias por contestar

J
judit_9563124
27/10/10 a las 10:44

Tranquila
hola, sobretodo tienes que intentar estar tranquila porque los nervios es lo que mas te puede perjudicar, yo te recomiendo que te acerques a urgencias si te sube la tensión de ese 14/9 que tienes ahora , ten en cuenta que la subida es probocada por el propio embarazo y estando controlado no te va a pasar nada a ti ni al bebe pero hay veces que no queremos parecer quejicas y los problemillas se agravan.
Intenta no comer nada de sal y beber mucha agua eso ayuda a que baje pero sobretodo si te sientes muy anguitiada ves al medico no lo dudes.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram