Foro / Maternidad

Tengo la tensión baja, cual es la normal?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:52
N
neus_6443109
10/7/08 a las 10:44

Hola chicas, salgo de cuentas a mediados de septiembre, es mi segundo embarazo y resulta que desde el principio estoy teniendo la tensión muy bajita. He llegado a tener 9 de alta y 5 de baja. No me mareo ni nada, pero hay veces que voy arrastrándome por las esquinas, y mi marido no hace más que machacarme para que me coja la baja de una vez, trabajo fuera de casa y cojo todos los días el metro, tengo también un pequeño monstruito de tres años que cuando llego a casa solo quiere reclamar mi atención.
En fin y a lo que voy, es normal tener la tensión así de bajita, cual es la normal?.
Gracias y saluditos a todas

Ver también

S
saleta_7999920
10/7/08 a las 10:52

És bajita
no soy muy experta pero creo que lo normal no es 7 - 14 o algo así? igual digo una tontería `pero es lo que me suena, 5-9 realmente es bajito, ves al medico a ver que te comenta.
un besote

H
henny_6320590
10/7/08 a las 11:39

Yo estoy igual
Mira, yo siempre la he tenido sobre 10-6 que es muy bajita de normal, y ahora embarazada la tengo a 9-5 y ayer mismo me dio un mareo en el trabajo que se me quedó en blanco la vista.

El médico me ha dicho que la tension baja no es peligrosa, lo que pasa es que si te pasa como a mi que yo trabajo en la obra de aparejadora y te da un mareo en un sitio peligroso te puede pasar un accidente...

También es normal que en verano con el calor baje mas la tensión, pero tranquila que peligroso no es y a mi todavia me queda casi la mitad del embarazo.

Besos
Eva&Alba 21+6

B
bezza_7000200
10/7/08 a las 13:52

Tension bajita
Hola chicas,yo tambien tengo la tension bajita y en verano es peor,lo normal para gente joven es 12-8,embarazadas posiblemente sera un poco mas bajita,una receta natural para que te suba un poquito es beber gazpacho,podeis probar y vereis como funciona,espero que lo probeis y ya me contais.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook