Hola a todas,
Estoy de 29 semanas y llevo unos días un poco peor... Hasta ahora he tenido un embarazo estupendo, con alguna salvedad, pero bueno, ¿quién no ha tenido alguna cosilla? Desde los 3 meses tengo taquicardias, que es bastante comprensible, y además, desde hace unos días, tengo la tensión por los suelos (sin llegar a marearme, la he tenido a 35/80), estoy todo el día zombi, sin contar con que en ocasiones, por supuesto, me mareo... Los alimentos que son buenos para subir la tensión, por norma general, son malos para las taquicardias, así que el médico, me ha recomendado que sustituya el agua por bebidas isotónicas, y que también me tome valerianas, para controlar las taquicardias...
¿A alguna le ha pasado algo así? Toda la gente que conozco que ha tenido problemas de tensión, ha sido por tenerla alta, y alguna, ha tenido algún desvanecimiento por tensión baja, pero en momentos puntuales, no de forma contínua tenerla a niveles tan bajos como yo la tengo...
Gracias por vuestras aportaciones, aunque no solucionen mi problema, me ayudarán a llevarlo.
Besitos!
Aliziab2