Foro / Maternidad

La tension"!!!!!!!!!!!!!!!muy baja

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:03
J
joana_7259616
18/2/09 a las 14:12

ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE PROBLEMAS DE TENSION MUY BAJA
ME HAN DADO MEDICAMENTOS PARA SUBIRME LA TENSION, EL OTRO DIA DESPUES DE CASI PERDER EL CONOCIMIENTO A AL HORA APROX. ME TOME LA TENSION Y LA TENIA AL 8 Y AL 5 NO ME SUBE DE AHI, Y LA DOCTORA NO PUSO MUY BUENA CARA, ES PELIGROSO A LA HORA DE DAR A LUZ ???CONOCEIS ALGUN CASO ??
ESPERO QUE SEA UNA TONTERIA PERO TAMBIEN SE ME HA JUNTADO CON LA ANEMIA Y ESTOY MAS FLOJA...
BUENO GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

L
loana_8648436
18/2/09 a las 14:21

Anamamy
yo de normal tengo una tensión de 9-6 y pese a haber seguido un tratamiento durante más de un año, siguo igual.
Lo que puedes hacer es tomar Aquarius, comidas más salada de lo normal y poco más. A mí lo único que va en un momento de bajón es la coca-cola, nisiquiera el café me hace efecto...
No sé si tiene algo que ver o no a la hora de dar a luz, pero intentar estar lo más tranquila posible y si te mareas, tumbate en el suelo con las piernas en alto. A mi me ha tocado hacerlo en plena calle, y pese a la verguenza, te aseguro que es el mejor remedio...
Besos

M
mei_7872606
19/2/09 a las 2:53


Mi gine dice que no importa si tengo la tension baja... pero que si la llego a tener alta me vaya de urgencias!
La tension baja... de acuerdo con el... me dijo que solo me afecta a mi y que a el no le interesa si yo me desmayo y esas cosas (es que el es muy chistoso y vive para bromear) jejej PERO QUE SI LA LLEGO A TENER ALTA PUEDO HACERLE MAL A MI BEBE.....
besos!! cuidate

C
calina_7284401
19/2/09 a las 11:03

No sabes como te entiendo....
yo por lo general suelo tener la tension muy baja, nunca tengo mas de 9-6.....pero he llegado a tener, embarazada de mi segundo hijo, la tension en 6-4, asi que imaginate.......y la ginecologa me dijo que solo tomara cocacola y cafe solo, aunque en las embarazadas no suelen aconsejar la cafeina, pero en estos casos es mejor que lo tomemos a que estemos como muertos vivientes....................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir