Foro / Maternidad

Tensión baja, ¿a alguien + le pasa??

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 11:54
F
flors_8698945
5/5/08 a las 19:06

Hola a todas, vereis es que llevo ya varios días con la tensión por los suelos, 8/5 y como muxo me sube a 9/6 y es que a veces me mareo y veo estrellitas y todo..jejeje.
El jueves iré al gine, pero a ver si a alguien más le pasa esto y si me tengo que preocupar o, como me ha dixo la médica de cabecera, mejor tenerla baja que alta... pero no se yo hasta que punto...
Un beso a todas

Semana 25 + 2

Ver también

N
nazira_6910180
5/5/08 a las 20:20

Yo estoy igual que tu
y mi gine me dice lo mismo: que para el perfecto, porque la tension alta es peligrosa en el embarazo...

R
rufa_9132657
5/5/08 a las 21:32

Me uno al club
aunque me dijo la gine que mejor así y que si me gustaba que me tomara una cocacola o un café, así que por ese lado, mejor.
besos a todas

M
milvia_8696707
6/5/08 a las 11:54

Qué mal!
A mí también me pasa, aunque cuando me la he tomado no la tengo tan tan baja como tú, aunque sigue siendo baja...
De vez en cuando me dan lipotimias, lo que pasa es que en cuanto noto el primer síntoma me siento y normalmente se me pasa antes de llegar a lo malo, cuando ya empiezo con los sudores, voy buscando donde sentarme, porque luego se me tapan los oidos y se me nubla la vista y ya la has fastidiado!
Siempre llevo cosas con azúcar en el bolso para ir picando cada dos horas o así para evitarlo....
Supongo que sí es mejor que tenerla alta, claro, pero lo pasas mal con los mareos, el cansancio... pero ya verás como cuando demos a luz se nos pasas todo!!
Un beso

Olga 24+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir