Foro / Maternidad

Tengo mi Positivo despues de casi tres años de búsqueda!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 1:01
G
galileaone15
20/9/18 a las 18:02

Estoy que no me la creo!!
Hace un año estuve aqui totalmente deprimida por no conseguir mi bebé 
Les cuento brevemente por si a alguien le sirve mi experiencia.

Mi problema radicaba en los ovarios poliquísticos, pasé por tres médico. el primero me recetó metformina por 3 meses y norgylen para planificar y los quistes se fueron pero yo aún no lograba embarazarme, 3 meses despues cambié ginecóloga.
Luego la siguiente ginecóloga me recetó lo mismo solo que sin planificar ( Los quistes habían regresado) luego me mandó a hacer una histerosalpingongrafía que nunca me hice por que el costo ecconómico es muy alto. Luego ella se fue de subsidio y yo dejé de trabajar así que perdí mi seguro.

Hace solo unos meses abrieron una nueva clínica y yo fui directo a hacer cita con la ginecóloga.

Ella me dio mucha confianza desde el inicio y me dijo que antes de cualquier diagnóstico era necesario hacer estudios hormonales y ultrasonido que salió perfecto sin quistes ya.
los estudios hormonales salieron bajos.

Así que me recetó progylutón por tres meses (si mal no recuerdo) ácido fólico y vitaminas.

y por último hace tres meses me recetó citrato de clomifeno 50mg, los primeros dos meses nada y ya este último mes me aumentó la dosis a 100 mg al día y a mi esposo le recetó spermotrend 3 cápsulas al día ( En estudios anteriores se suponía que él estaba bien solo un poco baja de calidad los espermas, pero ya había recibido tratamiento, además que tiene un hijo ya de 9 años). El caso es que este fue lo último que tomamos y era mi última oportunidad por que si no lo lograba me iban a remitir a una clínica de fertilidad y gracias a Dios y a la virgen de Fátima de quien soy devota y quien un día en un sueño me tomó la mano y me dijo que recibiría mi milagro y hoy me lo cumplió.


A lo que voy es a que todo es cosa de paciencia, perseverancia y fe y a que nunca sean solo las futuras mamás las que se atiendan por muy bien que les digan que está su chico, nunca está demás que ellos se de un chuqueadita.

HOY DESPUES DE DOS DÍAS DE RETRASO ME SALIERON MIS DOS RAYITAS 


 

Ver también

M
marita8888
20/9/18 a las 20:40

Enhorabuena!! A disfrutarlo k lo mereces, al menos x el tiempo de buskeda tienes k estar super feliz!

G
galileaone15
20/9/18 a las 23:15
En respuesta a marita8888

Enhorabuena!! A disfrutarlo k lo mereces, al menos x el tiempo de buskeda tienes k estar super feliz!

GRACIAS!!! Estoy como en shock, no se como reaccionar, me siento feliz y con miedo me parece que es mentira,  fui hace poco a hacerme la prueba de sangre y me confirmó mi +++.
Pero aún no salgo de mi shock no lo asimilo, me siento extraña como si fuera un sueño, fueron muchas lágrimas derramadas y mucho esperar hasta el punto de la casi resignación y gracias a Dios me mandó mi milagro.

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 23:21
En respuesta a galileaone15

GRACIAS!!! Estoy como en shock, no se como reaccionar, me siento feliz y con miedo me parece que es mentira,  fui hace poco a hacerme la prueba de sangre y me confirmó mi +++.
Pero aún no salgo de mi shock no lo asimilo, me siento extraña como si fuera un sueño, fueron muchas lágrimas derramadas y mucho esperar hasta el punto de la casi resignación y gracias a Dios me mandó mi milagro.

Muchas felicidades, cuidate y que lleves un embarazo sano y feliz.

G
galileaone15
21/9/18 a las :22
En respuesta a nicole_9011397

Muchas felicidades, cuidate y que lleves un embarazo sano y feliz.

gracias corazón y espero desde el alma que todas las que están esperando su positivo les llegue pronto primero Dios así será.
La búsqueda es agotadora, pero la respuesta divina no falla si perseveramos.

D
damia_7198273
21/9/18 a las :39

Felicidades!!! Me alegro tantooo ,un motivo para celebrar . A cuidarse mucho

I
ico_6278562
21/9/18 a las 1:01
En respuesta a galileaone15

GRACIAS!!! Estoy como en shock, no se como reaccionar, me siento feliz y con miedo me parece que es mentira,  fui hace poco a hacerme la prueba de sangre y me confirmó mi +++.
Pero aún no salgo de mi shock no lo asimilo, me siento extraña como si fuera un sueño, fueron muchas lágrimas derramadas y mucho esperar hasta el punto de la casi resignación y gracias a Dios me mandó mi milagro.

Te felicito ♡♡♡♡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram