En respuesta a badre_2970045
Hola chicas,
Vereis hara como cosa de una semana o asi me tome la pastilla del dia despues ya k habia mantenido relaciones con mi pareja sin ningun tipo de anticonceptivo pues estoy esperando mi siguiente regla para empezar a usar hormonas..
el caso es que despues de haberme tomado la pastilla hemos tenido 2 dias mas de relaciones sin proteccion.. Pero con la practica de la marcha atras..
Hace como cosa de unos dias siento mis pechos sensibles me siento algo hinchada meo mucho y algo k me asusto muchisimo el otro dia cogi y mientras estaba en la ducha y esos que te exploras vi k apretaba el pezon derecho y salia como una gotita asi blanquecina no llegaba a ser blanca del todo..
Me gustaria saber hasta cuando pueden aparecer los sintomas de la pastilla..
Y si es normal ese tipo de sintomas con las pastillas
Hola, en base a mi experiencia te aconsejo que te hagas el test de embarazo cuando sea posible (si han pasado 3 semanas desde la fecha todavía no te va a dar positivo).
Los síntomas que tienes son justo después del dia de haber tomado la pastilla?
Yo también tuve que tomar la postday, porque se me quedó el preservativo dentro. A las 3 semanas de haberla tomado todavía no me bajaba la regla. Mis síntomas eran: dolor de cabeza, mucho dolor en mis pechos, dolor de ovarios, náuseas (sobre todo a la mañana). Pensé que eran de la postday pero resulta que estaba embarazada.