Foro / Maternidad

Tengo miedo a estar embarazada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 2:15
B
badre_2970045
2/9/18 a las 23:30

Hola chicas,

Vereis hara como cosa de una semana o asi me tome la pastilla del dia despues ya k habia mantenido relaciones con mi pareja sin ningun tipo de anticonceptivo pues estoy esperando mi siguiente regla para empezar a usar hormonas..

el caso es que despues de haberme tomado la pastilla hemos tenido 2 dias mas de relaciones sin proteccion.. Pero con la practica de la marcha atras..

Hace como cosa de unos dias siento mis pechos sensibles me siento algo hinchada meo mucho y algo k me asusto muchisimo el otro dia cogi y mientras estaba en la ducha y esos que te exploras vi k apretaba el pezon derecho y salia como una gotita asi blanquecina no llegaba a ser blanca del todo..

Me gustaria saber hasta cuando pueden aparecer los sintomas de la pastilla..

Y si es normal ese tipo de sintomas con las pastillas 

Ver también

D
dorut_759603
2/9/18 a las 23:41

No tienes miedo a estar embarazada sino te preocuparias de poner medios, dicho esto la postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivos, así que tienes dos opciones o estás sufriendo los efecto de la postcoidal que pueden durar hasta 6 meses, de ahí que sea una bomba hormonal, o estás embarazada . Aunque eso de que te salga líquido del pecho ve al médico porque parece que tienes la prolactina alta. 

J
josu_2924541
2/9/18 a las 23:42
En respuesta a badre_2970045

Hola chicas,

Vereis hara como cosa de una semana o asi me tome la pastilla del dia despues ya k habia mantenido relaciones con mi pareja sin ningun tipo de anticonceptivo pues estoy esperando mi siguiente regla para empezar a usar hormonas..

el caso es que despues de haberme tomado la pastilla hemos tenido 2 dias mas de relaciones sin proteccion.. Pero con la practica de la marcha atras..

Hace como cosa de unos dias siento mis pechos sensibles me siento algo hinchada meo mucho y algo k me asusto muchisimo el otro dia cogi y mientras estaba en la ducha y esos que te exploras vi k apretaba el pezon derecho y salia como una gotita asi blanquecina no llegaba a ser blanca del todo..

Desde el momento en que manteneis relaciones sin proteccion (acabe dentro o no) hay riesgo de embarazo. Esperate a ver si te viene y si no, hazte un test porque posibilidad hay.

X
xira_7994829
2/9/18 a las 23:45

No se que síntomas provocan las pastillas del dia después ya q x suerte no las he tenido q utilizar nunca, mi consejo es q si tienes mas relaciones sean con condon y q dentro de 20 dias te hagas una prueba de embarazo, la marcha atrás no es un metodo anticonceptivo... 

M
maciej_7016184
3/9/18 a las :04
En respuesta a badre_2970045

Hola chicas,

Hola, en base a mi experiencia te aconsejo que te hagas el test de embarazo cuando sea posible (si han pasado 3 semanas desde la fecha todavía no te va a dar positivo).
Los síntomas que tienes son justo después del dia de haber tomado la pastilla?
Yo también tuve que tomar la postday, porque se me quedó el preservativo dentro. A las 3 semanas de haberla tomado todavía no me bajaba la regla. Mis síntomas eran: dolor de cabeza, mucho dolor en mis pechos, dolor de ovarios, náuseas (sobre todo a la mañana). Pensé que eran de la postday pero resulta que estaba embarazada. 

D
doa_1016347
3/9/18 a las 2:15

Yo lo que no me explico y sin animó alguno de ofender es como tantas como tú decis tener miedo a estar embarazadas y tras un susto y ya sea tomar la pastilla del dia después o abortar... seguis manteniendo relaciones de riesgo. Exponiendo vuestros cuerpos a medicamentos y procesos que podéis evitar simplemente tomando medidas.
Tendrás que esperar para salir de dudas. Desde luego si lo que quieres es NO quedarte embarazada hasta que empieces con el tratamiento hormonal usar preservativos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook