Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las :13
N
nasra_2867705
23/7/18 a las 21:40

Empecé hace 20 días a planificar por primer vez con Facetix suave, al día 20 (día que estaba fértil) con alta probabilidad de embarazo, tuve relaciones sin protección y se me vino adentro, no sé si tomar la pasta del día después o si la pasta actúa desde el primer día, me las he tomado todas a la misma hora, ayudaaa!

Ver también

N
nasra_2867705
23/7/18 a las 21:59

Repito, soy nueva, pero el miedo es mucho! Muchas gracias por tú respuesta

V
visita_999790
23/7/18 a las 22:56

Hola nuevaalabarda, sí son anticonceptivas. Además se utilizan como tratamientos hormonales varios (al igual que muchos otros tipos de anticonceptivos). 
Al menos en España se venden como tales...

N
nasra_2867705
23/7/18 a las 23:54

Soy de Colombia, del Valle y mi ginecólogo me las recetó por lo que son antiquistes y hace poco me sacaron uno que tenía en una mama, por eso no había podido planificar antes.

J
juraj_768613
24/7/18 a las :13
En respuesta a nasra_2867705

Empecé hace 20 días a planificar por primer vez con Facetix suave, al día 20 (día que estaba fértil) con alta probabilidad de embarazo, tuve relaciones sin protección y se me vino adentro, no sé si tomar la pasta del día después o si la pasta actúa desde el primer día, me las he tomado todas a la misma hora, ayudaaa!

Hola amiga sabes no soy nadie para decirte esto pero que triste que no te cuides deberias pensar un poquito mas en que si quedas embarazada vas a necesitar mas ayuda que la que ahora te pueden dar las personas por este medio y se ve que el chico tampoco se interesa por tu bienestar cuida tu templo valorate como mujer el sexo es tan vanal tan placentero fisicamente todo loq ue diga el mundo pero significa mas que eso se involucra tu alma tu ser creo que deberia tener mayor significado no crees 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram