Foro / Maternidad

Tengo miedo creo que mi novia esta embarazada

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 1:08
H
herve_6327534
20/7/12 a las 9:09

Ayuda, tuve relaciones con mi novia 3 dias despues de su ultima regla, no use condón y termine dentro, ya lo habiamos hecho asi y en sus dias más fertiles, ella queria un bebe pero tiene 16 años y yo 21, ahora que parece que esta embarazada esta muy deprimida, como decirle a sus padres si ocurre? ya se le retrasó dos dias la regla, que hago?

Ver también

H
haruna_8339394
20/7/12 a las 13:32

Flipo
Un bebé no es un perro: vamos a tenerlo y a ver qué pasa.. No! Es algo serio y de por vida. Por cómo escribes está claro que no estáis para nada preparados para tener un hijo. Sois unos críos, no sé en qué estabais pensando... Si de verdad quisierais tenerlo no os preocuparía la reacción de los padres. Ahora toca apechugar la decisión que tomasteis..

D
devi_6954577
20/7/12 a las 13:50

Mi opinion
Si se ha qedado embarazada hay dos opciones 1- apechugar y pa lante
2-el aborto
Si escoges la primera os tendreis q poner la pilas xq se os avecina una buena y si escogeis la segunda os aconsejo q vayais a su medico de cabecera el os dira el procedimiento a seguir en la clinica abortiva mas proxima o la qerais escoger eso si si tu novia es menor de edad tendra q ir con uno de sus padres o tutores legales y eso si usad precauciones q despues... Espero averte ayudado en algo mucha suerte y q ojala todo sea una falsa alarma

A
agnese_8074862
20/7/12 a las 22:17

A ver...
Pienso dos cosas, cada una con mi opinion .
Si estas contando 3 días a partir de que "termino " o "dejó de manchar regla", entonces casi 90 % que es POSITIVO.
Si estás contando 3 días a partir de que empezó "con la regla"( contando desde el primer día) ,entonces mi opinión es que un 90% es NEGATIVO.
Lo mejor de todo para q salgás de dudas es un test , y no estéis angustiados por una posibilidad.
Suerte!.

A
anthea_6745952
20/7/12 a las 23:33

Que increible!!!!
Estoy mas que asustada con este foro...."Tengo miedo que mi novia este embaraza".....hello, primero un "hombre" de 21 años, deberia saber las consecuencias de tener relaciones sin proteccion. Un hombre de 21 y una chica de 16, es para que vaya a la carcel. Ella es menor de edad. Tras de eso es lo suficientemente irresponsable para no usar protecccion, si tuvo la hombria de acostarse con una menor de edad, deberia tener la hombria de decirle a sus padres de la situacion. Y para acabar, le recomiendan aborto....o sea, tras que ya le trastorno la vida a una chica de 16, quiere desgraciarsela con un aborto que la deja con los sentimientos de culpa para toda la vida, corre el riesgo de jamas poder tener un hijo, cuando se tope con un HOMBRE responsable que la ame, que se preocupe por ella, y que lo primero que hace es hacerla su esposa, antes de dejarle un hijo. El amor no se comprueba en la cama, se comprueba aceptandola primero, queriandola lo suficiente para respetarla, y una vez que esta seguro que es la chica para el...entonces lo sella con el matrimonio, y luego se hacen fructiferos.....muy bonito ahora, la chica ocupa a sus padres para cualquier decision, y el padre de la criatura????? En vez de gastar tiempo preguntando que hacer, deberia usarlo en enfrentar a los padres, y asegurarles el bienestar a su "novia" y su futuro hij@, aceptar humildemente la reaccion y tener paciencia y respeto hacia ellos. De ser positivo el embarazo, hay que empezar por cuidar a la chica, sera una niña teniendo otr@.

A
an0N_630848299z
20/7/12 a las 23:42

Wooww
Wooooow. 16 años. Que. Increible. La berdad

D
devi_6954577
27/7/12 a las 1:08
En respuesta a devi_6954577

Mi opinion
Si se ha qedado embarazada hay dos opciones 1- apechugar y pa lante
2-el aborto
Si escoges la primera os tendreis q poner la pilas xq se os avecina una buena y si escogeis la segunda os aconsejo q vayais a su medico de cabecera el os dira el procedimiento a seguir en la clinica abortiva mas proxima o la qerais escoger eso si si tu novia es menor de edad tendra q ir con uno de sus padres o tutores legales y eso si usad precauciones q despues... Espero averte ayudado en algo mucha suerte y q ojala todo sea una falsa alarma

Otra vez
En primer lugar pienso que la menor de 16 años es la primera q se deveria dar a resapetar primero como mujer y segundo x su edad xq las menores de antes no son las de ahora y no se lo penso a la hora de tener relacciones sin proteccion normalmente en una pareja duempre uno es mas maduro q el otro sin importar la edad y creo q todos estais arremetiendo contra el chico q aunq tenga 21 sigue siendo un chaval estoy deacuerdo con vosotras en q ambos han sido unos irresponsables pero AMBOS no solo el y ella con solo 16 añitos mira como ha resultado asi q tanta pena no me da q apechuguen o q se lo ubieran pensado antes y el tema del aborto no es q lo recomiende cq es algo muy serio y yo no soy nadie para recomendar eso pero si q es una opcion yo en su lugar ya q he sido lo suficiente irresponsable como para quedar embarazada a los 16 no estaria dispuesta a arruinar mi vida tenidndo esta opcion xq tenemos la libertad y el derecho de decidir si queremos ser madres o no y realmente y repito si fuera yo esta chica no me arruinaria la vida siempre te quedara la espinita esa pero ya depende de la situacion de cada una se q los comentarios q pondreis seran tipo "como puedes decir eso" "abortar nunca es una opcion" pues lo siento pero mi opinion es tan respetable como la vuestra y habra gente q este deacuerdo conmigo xq hay madres q vaya tela y para tratar a sus hijos asi y se desentiendan como muchas mejor q aborten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram