Que increible!!!!
Estoy mas que asustada con este foro...."Tengo miedo que mi novia este embaraza".....hello, primero un "hombre" de 21 años, deberia saber las consecuencias de tener relaciones sin proteccion. Un hombre de 21 y una chica de 16, es para que vaya a la carcel. Ella es menor de edad. Tras de eso es lo suficientemente irresponsable para no usar protecccion, si tuvo la hombria de acostarse con una menor de edad, deberia tener la hombria de decirle a sus padres de la situacion. Y para acabar, le recomiendan aborto....o sea, tras que ya le trastorno la vida a una chica de 16, quiere desgraciarsela con un aborto que la deja con los sentimientos de culpa para toda la vida, corre el riesgo de jamas poder tener un hijo, cuando se tope con un HOMBRE responsable que la ame, que se preocupe por ella, y que lo primero que hace es hacerla su esposa, antes de dejarle un hijo. El amor no se comprueba en la cama, se comprueba aceptandola primero, queriandola lo suficiente para respetarla, y una vez que esta seguro que es la chica para el...entonces lo sella con el matrimonio, y luego se hacen fructiferos.....muy bonito ahora, la chica ocupa a sus padres para cualquier decision, y el padre de la criatura????? En vez de gastar tiempo preguntando que hacer, deberia usarlo en enfrentar a los padres, y asegurarles el bienestar a su "novia" y su futuro hij@, aceptar humildemente la reaccion y tener paciencia y respeto hacia ellos. De ser positivo el embarazo, hay que empezar por cuidar a la chica, sera una niña teniendo otr@.