Foro / Maternidad

TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 10:16
M
marwan_6153591
9/6/17 a las 6:06

Hola, tengo 18 años y lo que pasa es que mis dias fértiles empezaban el lunes, (hoy es jueves), el Martes tuve relaciones con mi novio sin condón, lo que pasó fue que antes de que empezábamos a tener relaciones, yo me di cuenta que él habia salpicado mucho presemen, después de eso, tuvimos relaciones sin condón, en ningún momento de vino dentro de mi, pero eso de que haya salpicado mucho presemen (cosa que no había pasado antes) me preocupa, y tengo miedo de que eso haya sido suficiente para que pueda quedar embarazada, mañana viernes, me quisiera tomar la pastilla del dia siguiente pero no se si vaya a tener el mismo efecto o si vaya a funcionar 

Ver también

A
andrei_7282990
9/6/17 a las 7:34

Hola, lo recomendado de tomar el posday es que se debe tomar 24 horas después del acto sexual sin protección creo que tomar la pastilla ahora no va a tener ningún efecto alguno, recomendado es siempre utilizar condón, te recomiendo es 8 dias después del acto sexual es realizarte una prueba de embarazo de tipo sangre que ella verá tus niveles de la hormona HCG en la sangre y determinará si estas embarazada lo mejor que puedes hacer ahora es pedirle a Dios que no, PD: comienza a planificar con pastillas por si en alguna otra ocasión de agarran las ganas y no tienes condón a la mano pd: sin sombrero no se monta al vaquero 

Z
zhong_7452231
9/6/17 a las 10:16

Si tuvieras miedo usarias protección, si no quieres condon ,sabes que existen más métodos anticonceptivos? ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir