Foro / Maternidad

Miedo a quedar embarazada por la diabetes

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 19:16
N
narges_5183551
19/10/11 a las 21:00

hola de nuevo tengo 25 años y me encantaria quedar embarazada tengo diabetes desde los 6 añitos me gustaria que me contarais vuestras opiniones un saludo

Ver también

N
narges_5183551
19/10/11 a las 22:15

Graciass
pues lo dicho gracias, as sido muy explicita y te lo agradezco, yo si soy sincera nunca e ido al ginecologo, y no se ni papa de las pruebas que hay que hacerse, si no es mucha molestia me las puedes explicar un poco?? muchas gracias de verdad besos

T
thais_8630424
19/10/11 a las 22:39

Ahinaram
Hola, yo sí te animo a que quedes embarazada por propia experiencia. Soy diabética desde los 7 años y tengo un campeón con casi 5 añitos y una princesita con 47 días. Es cierto que es más duro que un embarazo normal y hay que estar muy pendiente de los niveles de azúcar, pero por lo demás no hay ningún impedimento.
Lo que sí es "muy muy" importante es que antes de quedarte embarazada lo comuniques a tu endocrino, pues te controlan los niveles para cuando quedes embarazada tengas unos niveles de glicosilada óptimos.
Luego te llevan el embarazo conjuntamente entre el endocrino y el ginecólogo, normalmente con visitas mensuales si todo va bien.
Como ves es posible y con un control bueno de la diabetes no tiene por que haber ningún problema adicional al de cualquier otro embarazo.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, que después de dos, creo que en algo te podré ayudar.
Besos

N
narges_5183551
20/10/11 a las 8:33
En respuesta a thais_8630424

Ahinaram
Hola, yo sí te animo a que quedes embarazada por propia experiencia. Soy diabética desde los 7 años y tengo un campeón con casi 5 añitos y una princesita con 47 días. Es cierto que es más duro que un embarazo normal y hay que estar muy pendiente de los niveles de azúcar, pero por lo demás no hay ningún impedimento.
Lo que sí es "muy muy" importante es que antes de quedarte embarazada lo comuniques a tu endocrino, pues te controlan los niveles para cuando quedes embarazada tengas unos niveles de glicosilada óptimos.
Luego te llevan el embarazo conjuntamente entre el endocrino y el ginecólogo, normalmente con visitas mensuales si todo va bien.
Como ves es posible y con un control bueno de la diabetes no tiene por que haber ningún problema adicional al de cualquier otro embarazo.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, que después de dos, creo que en algo te podré ayudar.
Besos

Muchisimas graciass
buenos dias ante todo, te doy las gracias por que me ayudas un monton lo que no se es ni que pruebas ay que hacerse antes y durante, es que la verdad que no e ido nunca al ginecologo, un beso

N
narges_5183551
20/10/11 a las 11:25

¿por que nadie mas contesta???
hola como soy nueva y nose muy bien como va esto aun no se como no me contestan a estas preguntas, seguro que gente hay para contestarlas lo que pasa esque estais como en grupos y solo contestais a las que os interesan este foro supuestamente ¿¿no es para que nos ayudemos unas a otras?? de todas maneras gracias por contestarme

A
an0N_917264299z
20/10/11 a las 12:47

hola wpaaa
mira soi diabetica de hace 3 años tengo 27, yo me la controlaba con pastillas pero ahora ya me han puesto insulinaa y lo llebo muyy bienn, la tengo controlada aunke alguna k otro subidon pero poka cosa y bueno tengo 19 semanas ya pals 20 semanitass y se sientee divinoo, xd ese era mi miedoo por ser diabetica pero nada q ver tu embarazo puede ser tan normal como el de otra persona no diabetica, ami los miedos se me han ido y las 3 ecos que me han echo sta perfecto el martes tengo otra eso si con la diabetes te hacen mas ecos para ver que todo va bienn peor yo encantada de verlo tantas vecess xd animoss que se puede llebar igual de biennn, y es preciosooo y no esperes a tener mas edadd con diabetes aconsejan no esperar mucho para buscar bebe animate y ve buscandoo si lo deseass se te pasaran los miedooss y es preciosoo bsss

T
thais_8630424
20/10/11 a las 17:40
En respuesta a narges_5183551

Muchisimas graciass
buenos dias ante todo, te doy las gracias por que me ayudas un monton lo que no se es ni que pruebas ay que hacerse antes y durante, es que la verdad que no e ido nunca al ginecologo, un beso

Ahinaram
Hola, realmente no tendrás que hacerte pruebas distintas a la del cualquier embarazada. Una vez que el endocrino te de luz verde para quedarte embarada cuando la glicosilada esté en los niveles óptimos, y te quedes, comenzarán a verte mensualmente tanto el endocrino como el ginécoloco. Como dice la compañera, eso está bien porque estamos más controladas y así vemos más a menudo a nuestro niñ@, lo cual es una gozada. Lo más diferente que me han hecho a mí con respecto a cualquier embarazada no diabética, es una ecocardio (donde miran con lupa el corazón del bebé) y una eco doppler (donde miran el paso de alimento y oxigeno a través del cordón). El resto son ecografías normales donde van controlando tamaño y peso del bebé.
De nuevo espero haberte ayudado.
Un beso

Z
zahira_6432037
5/1/12 a las 15:07

Para susie
Siento decirtelo, amiga, pero si ya eres diabetica antes de embarazarte es literalmente imposible que te hagan la curva, ni la corta ni la lenta, porque eso es una sobrecarga para el pancreas impensable. Yo estoy de 34 semanas, tengo 34 años y llevo 20 cn diabetes y de curva, nada de nada. Por lo demas, todo de acuerdo contigo.

N
narges_5183551
15/1/12 a las 18:23

Chicasssss urgenteee
hola de nuevo ya estoy por aki, tengo un miedooo erorrrrmeee mi novio acaba de.... ya sabeisss, y dice k lo a hecho dentrooo yo se que alomejor es una tonteriaa pero tengo miedo, soy diabetica y no estoy muy bien controlada ahora espero vuestras respuestas pronttooo graciass

Z
zahira_6432037
16/1/12 a las 13:38
En respuesta a narges_5183551

Chicasssss urgenteee
hola de nuevo ya estoy por aki, tengo un miedooo erorrrrmeee mi novio acaba de.... ya sabeisss, y dice k lo a hecho dentrooo yo se que alomejor es una tonteriaa pero tengo miedo, soy diabetica y no estoy muy bien controlada ahora espero vuestras respuestas pronttooo graciass

Trankilaaa
Hola de nuevo, guapa. Lo primero, no desesperes, que aun debes esperar a ver si te falta la regla, no? hombre, nunca se sabe, pero no todo es a la primera. Cuando te toca la regla?

N
narges_5183551
16/1/12 a las 18:50
En respuesta a zahira_6432037

Trankilaaa
Hola de nuevo, guapa. Lo primero, no desesperes, que aun debes esperar a ver si te falta la regla, no? hombre, nunca se sabe, pero no todo es a la primera. Cuando te toca la regla?

Graciasss
hola chicas gracias por contestarme, tgt4 me alegra saber de ti, yo se que no todo es a la primera peroo tengo una sensacion extraña la verdad llevo un dia... bueno ya os ire contanto mi regla deberia comenzar el 2 de febrero creooo, bss

Z
zahira_6432037
17/1/12 a las 13:16
En respuesta a narges_5183551

Graciasss
hola chicas gracias por contestarme, tgt4 me alegra saber de ti, yo se que no todo es a la primera peroo tengo una sensacion extraña la verdad llevo un dia... bueno ya os ire contanto mi regla deberia comenzar el 2 de febrero creooo, bss

Pues estate trankila
entonces estate trankila, y espera a ver si te baja. Yo te comprendo perfectamente, pero si resulta que estas embarazada, no te asustes. Por que no llmas a tu endocrino ya? como ya te dije, lo importante es bajar la hemoglobina hasta 6 o por debajo. Si la tienes mas alta, te hayas quedado embarazada o no, pues dile a tu endocrino que quieres bajarla, que te aconseje. No te asustes. Sigo aki para lo que necesites.

N
narges_5183551
17/1/12 a las 15:20
En respuesta a zahira_6432037

Pues estate trankila
entonces estate trankila, y espera a ver si te baja. Yo te comprendo perfectamente, pero si resulta que estas embarazada, no te asustes. Por que no llmas a tu endocrino ya? como ya te dije, lo importante es bajar la hemoglobina hasta 6 o por debajo. Si la tienes mas alta, te hayas quedado embarazada o no, pues dile a tu endocrino que quieres bajarla, que te aconseje. No te asustes. Sigo aki para lo que necesites.

Muchas gracias de verdad
eres un gran apoyo para mi, tengo que ir al endocrio el 30 haber que pasa, de todas maneras me encuentro muy rara la verdad, nose es algo que no e sentido nunca, y tu como vasss?? bss

N
narges_5183551
20/1/12 a las 13:39

Embarazo??
hola chicas, de nuevo con miedo, esta mañana me a salido un poquito de sangre, pero muy poquito y ya me voy a volver loca nose que quiere decir ya que la regla me tiene que venir entre ultimos y los primeros dias de febrero, ayudadme xfavorrr un saludo

Z
zahira_6432037
20/1/12 a las 19:39
En respuesta a narges_5183551

Embarazo??
hola chicas, de nuevo con miedo, esta mañana me a salido un poquito de sangre, pero muy poquito y ya me voy a volver loca nose que quiere decir ya que la regla me tiene que venir entre ultimos y los primeros dias de febrero, ayudadme xfavorrr un saludo

Hola de nuevo, guapa
Hola, ahinaram, yo sigo creyendo que deberias relajarte y esperar a ver si te baja la regla. Mira, cuando te quedas embarazada, y hasta que no ha pasado la fecha en que te tocaba la regla, no tienes ningun sangrado, ni nigún otro sintoma. Yo te entiendo, porque yo soy muy asustica, pero estate trankila. Mira, cuando pasen dos dias de la fecha de tu regla y no te haya bajado, te haces un predictor. Los mejores son los clearblue. Pero hasta entonces, yo creo que no es nada de nada. De todas formas, sabes lo que yo haría? Yo cogería cita en un ginecólogo para qu me hicieran una revision. Y ya de camino le dices que estais intentando ir a por el bebe. Planificate y no te agobies. Que no pasa nada. Piensa que el dia que sí que sea seguro que estas embarazada, entonces es cuando empieza la aventura, los nervios y los miedos de verdad. No los tengas antes. Y aki me tienes para lo que quieras, que ya veo que no t contesta nadie. Besitos

N
narges_5183551
30/1/12 a las 15:18
En respuesta a zahira_6432037

Hola de nuevo, guapa
Hola, ahinaram, yo sigo creyendo que deberias relajarte y esperar a ver si te baja la regla. Mira, cuando te quedas embarazada, y hasta que no ha pasado la fecha en que te tocaba la regla, no tienes ningun sangrado, ni nigún otro sintoma. Yo te entiendo, porque yo soy muy asustica, pero estate trankila. Mira, cuando pasen dos dias de la fecha de tu regla y no te haya bajado, te haces un predictor. Los mejores son los clearblue. Pero hasta entonces, yo creo que no es nada de nada. De todas formas, sabes lo que yo haría? Yo cogería cita en un ginecólogo para qu me hicieran una revision. Y ya de camino le dices que estais intentando ir a por el bebe. Planificate y no te agobies. Que no pasa nada. Piensa que el dia que sí que sea seguro que estas embarazada, entonces es cuando empieza la aventura, los nervios y los miedos de verdad. No los tengas antes. Y aki me tienes para lo que quieras, que ya veo que no t contesta nadie. Besitos

Hola tgt4
que tal estas?? espero que biennn, yo aqui sigo esperando la regla o mejor no esperandolaaa jeje ya me e echo muchas ilusiones aunque aun es pronto, la regla me tiene que llegar entre hoy y mañana aunque aun nada asiq toka esperar mas besitss

Z
zahira_6432037
30/1/12 a las 19:16
En respuesta a narges_5183551

Hola tgt4
que tal estas?? espero que biennn, yo aqui sigo esperando la regla o mejor no esperandolaaa jeje ya me e echo muchas ilusiones aunque aun es pronto, la regla me tiene que llegar entre hoy y mañana aunque aun nada asiq toka esperar mas besitss

Estoy apuntitooo
hola guapa, pues yo estoy apuntito, me inducen el parto el dia 8 o 9 de febrero, pero llevo desde las navidades sin poder salir de casa porque se me ha abierto demasiado la pelvis y tengo mucho dolor. Tu sigue tranquilita esperando o no tu regla. Si no te viene, pues trankilaaa. Y si te viene, pues a seguir intntándolo, que no veas lo que lo echo de menos yo. jejjej. Mil besos, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest