Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 8:29
D
darin_13653137
8/3/19 a las 23:13

Hola compañeras,

Os quiero pedir un consejo, ya que nadie más saber lo que me esta pasando. En diciembre he dejado de tomar la pildora diaria, porque me nacia vello en lo que viene siendo la papada y desde entonces no he ido a por otra. Llevo con mi pareja 10 meses y nos pasamos la pasamos 24/7 juntos y él tiene el problema de que no le caben los condones y a mi los vaginales no me gustan, tambien cabe decir que en estos meses de relacion NUNCA se ha venido dentro de mi, pero como dicen " antes de llover, chispea" y estoy asustada, ya que no me ha bajado la regla, y tengo algunos de lo signos de embarazo, no me he hecho la prueba de embarazoo por miedo a que salga positivo, tengo 19 años y en un par de meses abriremos nuestro propio local, siempre he dicho que si me quedo en estado abortaría por mi edad y me estado economico, ya que no quería un niño infeliz y descudado, pero levo unos días que no sé lo que me pasa que me imagino siendo madre... me podríais ayudar por favor?  

Ver también

F
fikri_13649354
9/3/19 a las :28

Hazte una prueba de embarazo y también madura un poco que quieres matar a tu propio hijo en el caso de que estuviera embarazada. Quiere matar a un pobre niño inocente por culpa de tener unos padre irresponsable. Y me viene con que no tiene dinero para cuidar y un niño si estuviera embarazada y te abre tu propio local. 
¿Te ha parado a pensar como estaria tu consiencia por matar a tu propio hijo sangre de tu sangre? No te lo perdonaria nunca y las lamentaciones y arrepentimiento llegan tarde despues de lo ocurrido. En tu caso seria igual. 
Asi que si tiene para un local tiene para cuidar un hijo. Y si esta embarazada apechuga con lo que te ha tocado que gente quieren quedarse y no puede y va tu y quiere abotar en el caso de que este....😡😡😡😡

S
santas_6468330
9/3/19 a las 1:59

Hay tallas de condones, por si no lo sabíais. Por mucho que no te guste el condón si no te quieres quedar embarazada o te lo pones o te abstienen, pero lo que habéis hecho no es un método anticonceptivo y puedes estar embarazada, claro que puedes, así es como se hacen los niños, fornicando a pelo. 

N
naha_13653247
9/3/19 a las 2:04

Madre de dios... Tanta gente queriendo quedarse embarazada y tu hablando de matar una vida inocente?! TU propio hijo? A donde vamos a llegar... No tienes dinero y habrés un local, no Le caben los condones pues ir al veterinario y quecompre condones de caballo... Madura 

R
ru_5988740
9/3/19 a las 8:42

Si quiere abortar esta en su derecho, no? Aunque yo jamás abortaria, estoy en contra del aborto. Pero si ella quiere, hay que repestarla. En cuanto a lo de los condones de tu chico, ya te han dicho ahi arriba que hay tallas.. No se si tu novio uso esa excusa para hacerlo a pelo o que, pero si mi novio me dijera eso le explicaria que existen condones... Tu puedes hacer lo que quieras, abortar o no, todo es fruto de la inmadurez de ambos. Una cosa es se nos rompio el condon o lo hicimos a pelos porque nos gusta asi y sabemos las consecuencias.. pero la tonteria de q tu novio la tiene grande t q a ti no te gusta el condon. Tela

D
darin_13653137
9/3/19 a las 18:18

Bueno... Buscaba ayuda no asustarme más... A las personas que me han dicho que voy a matar a un niño o una vida, de momento en caso de estar embarazada sería simplemente una pequeña célula que se está formando en mi interior, que no siente ni padece. Segundo, en el caso de madurar, NO ME CONOCES, NO sabes lo madura o no madura que soy. Tercero, el local que vamos a abrir era de mi suegra, así que no tengo que pagar nada. En el tema de condones, se que no le cogen porque los pone delante mío y cuando fuimos a por más talla a una farmacia nos dijeron que no había más talla que la que ya nos habían dado. Me parece un poco injusto que una chica que no sabe cómo actuar en algo así sea tan críticada por otras mujeres... Digo yo que sí una de nosotras tiene dudas y estamos aquí para ayudar no debería haber las respuestas que he tenido... 

X
xuehua_6016342
10/3/19 a las 8:28

Anda busca en Internet "chicos a los q Les apriete el Condon" a ver q te sale. Se ha puesto alguno alguna vez?? Busca tutorials en YouTube que seguro q hay. Sabe como tiene q quedar? Totalmente ajustado, como una segunda piel. No es un gorro ni una capucha. Me parece muy difícil de creer lo que te cuenta y creo q a todas las q te han respondido les pasa igual. No te estamos faltando al respeto ni riéndonos de ti. Te estamos abriendo los ojos.
Y aunque yo estoy a favor del aborto, me parece increíble que son saber aún si estás o no embarazada ya estés pensando en abortar lo. Es como si pensaras, da igual, lo haré siempre a pelo y si me quedo embarazada, aborto y ya está. Me parece muy irresponsable y muy muy poco maduro. 

X
xuehua_6016342
10/3/19 a las 8:29

Ah, y existen más métodos anticonceptivos aparte de Condon y pastillas. Así q no hay excusa ninguna para hacerlo a pelo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram