Foro / Maternidad

Tengo miedo si quede embarazada

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 6:25
H
hend_9852056
7/4/15 a las 23:00

Tengo 18 años y tengo miedo porque mi regla me vino el 7 de marzo y hoy no me viene, no soy un dia exacto peroe stoy nerviosa porque el 14 mi enamorado y yo ivamos a tener relaciones pero no paso solo que el eyaculo cuando yo estaba encima de el en ropa interior pero no justo en mis partes sino en el medio entre del ano y la vajina pero me mojo un poco y creo que talvez estoy embarazada porque desde el miercoles e sentido nauseas crei que era por la comida que me habia hecho mal pero hasta ahorita no se me pasa.

Ver también

C
camino_6431310
8/4/15 a las 1:33

Yo estoy igual
Hola bueno yo estoy igual que tu el 12 13 14 15 16 estuve con mi pareja el solo se pone el preservativo cuando va a terminar
y siempre me viene los primeros días y hasta la fecha no.

E
endika_7950856
8/4/15 a las 2:40
En respuesta a camino_6431310

Yo estoy igual
Hola bueno yo estoy igual que tu el 12 13 14 15 16 estuve con mi pareja el solo se pone el preservativo cuando va a terminar
y siempre me viene los primeros días y hasta la fecha no.

No tiene que ser exacto
bueno yo estoy embaraza y tengo 16 años , haste la prueba y sal de dudas.. aunque nunca la mestruacion llega exacta ademas no eyaculo adentro tuyo . los espermatozoides se mueren si están afuera de la vagina .

J
jens_8320439
8/4/15 a las 6:25
En respuesta a endika_7950856

No tiene que ser exacto
bueno yo estoy embaraza y tengo 16 años , haste la prueba y sal de dudas.. aunque nunca la mestruacion llega exacta ademas no eyaculo adentro tuyo . los espermatozoides se mueren si están afuera de la vagina .

Niñas que confundidas están todas, por favor!!
No se por donde empezar a corregir...
Usar preservativo antes de que eyacule no es buena protección ya que con el líquido preseminal que es el que lubrica durante la relación sexual (es decir, se libera antes de eyacular) puedes quedarte embarazada porque tiene espermatozoides. Por eso es que el condón se pone al principio de la relación sexual y no cuando se te canta.
2- la regla si debe llegarte puntual, si eres irregular hablas con el ginecólogo y te dará opciones para regularizarla, una opción son las pastillas anticonceptivas.
Los espermatozoides no mueren si no es están en la vagina. Sino la inseminación artificial como resultaría?
Plis chicas, antes de seguir con sus relación es sexuales hablen con un ginecólogo al respecto y elijan un anticonceptivo seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir